Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido el presunto causante del cierre de una terminal del aeropuerto de Nueva Jersey

09/01/2010 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía aeroportuaria de Nueva Jersey informó este viernes que ha detenido al hombre que se saltó los controles de seguridad en el aeropuerto de Newark el pasado domingo, un incidente que mantuvo cerrada la terminal C de dicho aeródromo durante varias horas aquel día.

Los vídeos de seguridad del aeropuerto, que han sido emitidos por la cadena CNN, muestran cómo un guardia de la Administración de Seguridad en el Transporte responde a una consulta de un hombre que está tras la cuerda que delimitaba una zona de seguridad donde los pasajeros se someten a controles rutinarios.

Momentos después, el guarda abandona su puesto y el sujeto aprovecha para pasar por debajo de la cuerda sin pasar los controles de seguridad. Tras la cuerda de seguridad, le espera una mujer a la que saluda con afecto y con la que se marcha.

Desde entonces las autoridades dieron inicio a una investigación para detener al hombre, que ha sido identificado como Haison Jiang, de 28 años. Las policía aeroportuaria procedió a su arresto este viernes en la localidad Piscataway, situada a unos 40 kilómetros de Newark, según informó una portavoz, Ann Davis.

Jiang se enfrentará a los cargos de entrar sin autorización en una propiedad ajena, detallaron las autoridades aeroportuarias. "Esta lección nos servirá para aumentar la concentración y la disciplina en todo los centros del país", añadió Davis.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1373
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.