Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-sociedad escriba una noticia?

Detenido como presunto autor de tocamientos a varios menores en un parque de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

29/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años de edad y vecino de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por presuntamente abusar sexualmente de varios menores, de entre cinco y 13 años, en un parque de la localidad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició tras una denuncia el día 18 que alertaba de que un individuo había realizado tocamientos a un menor.

Por ello, los investigadores establecieron un dispositivo en el recinto para localizar al autor de los hechos y, después de dos días, detuvieron a un joven, tras presuntamente haber llevado a cabo diversos tocamientos en los genitales de una niña de cinco años.

De igual modo, la Policía ha indicado que las primeras pesquisas efectuadas por los investigadores han confirmado la existencia de otras once víctimas menores de edad.

El joven arrestado había desarrollado supuestamente un 'modus operandi' que le permitía evitar ser visto por los padres o cuidadores de los menores. Se ocultaba en la zona de juegos infantiles, concretamente en los toboganes, permaneciendo escondido.

Allí aguardaba la llegada de los niños y los invitaba a jugar con él, se ofrecía a hacer trucos de magia, o les pedía ayuda para encontrar unas supuestas monedas que había extraviado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-sociedad (107902 noticias)
Visitas:
540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.