Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Detenido en Ourense tras el incendio de las casa de su ex pareja

21/09/2009 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre había quebrantado una orden de alejamiento

<a href="http://www.flickr.com/photos/58971759@N00/2254777438/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/58971759@N00/2254777438/" target="_blank">apesara</a> via Flickr

Un incendio destruyó esta madrugada una vivienda situada en la localidad orensana de Nogueira de Ramuín, lo que propició la detención del compañero sentimental de la propietaria, T. H., de 46 años, que se encontraba en el inmueble en el momento de los hechos a pesar de tener una orden de alejamiento. Tanto el detenido como la mujer estaban heridos. Ella tenía un traumatismno en un ojo; él, un corte en la cabeza.

El fuego se inició pasadas la una de la madrugada y calcinó por completo la vivienda, ubicada en el kilómetro 17 de la carretera OU-508, lo que obligó a desalojar tres casas habitadas. Los bomberos y protección civil de las zonas próximas acudieron a participar en la extinción de las llamas, que se reavivaron dos horas después y no sería hasta las 4.40 horas cuando se pudieron controlar.

Urgencias Sanitarias atendió a la mujer que residía en la casa que ardió por completo por un traumatismo en un ojo, y seguidamente la Guardia Civil detuvo a su compañero sentimental por vulnerar la orden de alejamiento, aunque fue custodiado hasta el Complejo Hospitalario de Ourense porque tenía un corte en la cabeza.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2851
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.