Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido en México un sospechoso de participar en el asesinato de un agente de EEUU la semana pasada

23/02/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército mexicano ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el asesinato, el pasado 15 de febrero, de un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), según ha anunciado este miércoles la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) mexicana.

El ataque ocurrió cerca de la ciudad San Luis Potosí, en el centro del país. Un grupo de sicarios atacó en esta zona a dos agentes norteamericanos que viajaban en coche entre Ciudad de México y Monterrey. El tiroteo provocó la muerte del agente Jaime Zapata, mientras que su compañero, Víctor Ávila, resultó herido.

La noticia, que será ampliada por las autoridades de México en las próximas horas, también ha sido confirmada por el embajador mexicano en Estados Unidos, Arturo Sarukhan, a través de su perfil en la red social Twitter. "Mexico arresta al presunto asesino del agente estadounidense Jaime Zapata", ha declarado a través de la web.

Los restos de Zapata fueron enterrados ayer en el estado de Texas, en un funeral al que también asistió su compañero superviviente, informa el periódico 'El Universal'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1906
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.