Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un joven en Hungría quue planeaba asesinar a 22 personas porque había tenido "22 malos años"

12/02/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía húngara ha detenido a un estudiante de 22 años de edad que pretendía asesinar a 22 personas elegidas al azar porque había tenido "22 malos años", informó este viernes la agencia estatal MTI.

El director de la Policía criminal de Budapest, Zsolt Bodnar, precisó que este individuo, identificado como Abel S., llevaba planeando el ataque durante más de año y medio y pensaba llevarlo a cabo en su universidad y en un centro comercial.

Abel S., que es aficionado a las armas y tenía una pistola Luger Parabellum, admitió sentir una "atracción enfermiza" por las matanzas perpetradas en colegios. A su vez, confesó a los agentes que ya había acudido a la universidad y al centro comercial con su pistola.

Además del arma, la Policía se incautó en su casa de su ordenador personal, en el que el detenido había puesto como fondo de pantalla una fotografía de una masacre de 1999. En noviembre de 2009, un estudiante abrió fuego contra la gente en su universidad de la ciudad de Pecs (sur de Hungría), asesinando a un compañero de clase e hiriendo a otras tres personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3087
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.