Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un hombre en Suecia acusado de disparar a inmigrantes

07/11/2010 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de 38 años ha sido detenido por ser el presunto responsable de una serie de ataques racistas con arma de fuego en la ciudad sueca de Malmo (sur) que habrían causado un muerto y varios heridos, según ha informado la Policía.

"No hemos entrado aún en los motivos", explicaba el comisario de la Policía Borje Sjoholm en una rueda de prensa celebrada con motivo del arresto, "pero todos los tiroteos tienen en común el hecho de que quienes han sido atacados tienen origen extranjero", dijo.

Más sobre

La Policía ha informado que el hombre se encuentra detenido como sospechoso de asesinato y de llevar a cabo siete ataques durante el año pasado. Malmo, la ciudad donde han ocurrido los hechos, cuenta con una importante población inmigrante. El hombre ha negado ser responsable de delito alguno.

La Policía sueca ha investigado 15 tiroteos en Malmo, uno de ellos mortal, ocurridos durante el pasado año, pero no ha sido hasta octubre de este año cuando ha informado que los disparos podían estar motivados por cuestiones raciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1911
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.