Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un hombre en India por poligamia tras casarse con catorce mujeres en un plazo de dos años

27/08/2009 12:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía india ha detenido a un hombre de Bombay por poligamia después de averiguar que éste había contraido matrimonio con un total de catorce mujeres, a las que conoció en una web de búsqueda de pareja, en los dos últimos años.

Según informa hoy el diario 'The Times of India', Tushar Waghmare, también conocido como Tushar Bapat, tiene 40 años y trabajaba como ingeniero para Air India. El hombre ha sido detenido después de que cinco de las mujeres hubieran presentado denuncias contra su marido. Las otras nueve, según las autoridades, no lo han hecho porque temen por su reputación.

Al parecer, según los investigadores, Waghmare registró su perfil en un portal de citas y afirmó que estaba divorciado desde 2006. En él, decía buscar mujeres con las que casarse de nuevo, sin importar si éstas estaban divorciadas o viudas.

Mediante este método, el hombre "se hizo cargo" de catorce mujeres, si bien al final tuvieron que ser ellas las que le mantuvieran puesto que siempre agotaba su salario. Tres de las esposas, según la Policía, eran arquitectas o ingenieras, mientras que el resto eran amas de casa.

Waghmare consiguió acordar todos los matrimonios con los padres de las mujeres porque ninguna de las familias comprobó si éste estaba ya casado puesto que estaban "impresionados con su perfil laboral", explicó al diario el subcomisario de Policía R.M. Vhatkar.

Este explicó que el hombre solía pasar al menos tres días consecutivos con cada mujer, al término de los cuales les decía que tenía que viajar a otros estados para asistir a reuniones. Además, en el marco de todo el engaño, Waghmare, que se divorció de su primera mujer en 2006, cambió su apellido por Bapat, un apellido de la casta 'brahman' --la más alta de India--, para poderse casar con mujeres de este grupo social.

Por otra parte, los investigadores dicen haber recibido una carta de Air India en la que la compañía afirma estar llevando a cabo una investigación departamental contra Waghmare por acoso sexual a compañeras de trabajo desde 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5333
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Malva (29/08/2009)

Qué estrés, pobre hombre.