Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un hombre en Azerbaiyán por su conexión con el asesinato de doce estudiantes

01/05/2009 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre fue detenido hoy en Azerbaiyán por su conexión con el asesinato ayer de doce estudiantes y miembros del personal de la prestigiosa Academia de Petróleo de Bakú, según informó hoy la oficina del fiscal general.

"Nadir Aliyev fue detenido hoy en Bakú como sospechoso en este caso", según declaró un portavoz del fiscal, que también señaló que Aliyev es un amigo del atacante de la misma región, aunque no especificó más detalles.

El atacante fue identificado como un ciudadano georgiano de 29 años y de origen azerí, descrito como una persona solitaria que había dejado a su familia en Rusia para buscar trabajo en Bakú. Mientras, diferentes personas depositaban ramos de flores en la puerta de la Universidad que sufrió el ataque mortal durante la mañana de ayer y después del cual otro de sus atacantes se suicidó.

La Policía y los testigos aseguran que el asesino subió desde la primera hasta la sexta planta disparando a todo aquel con el que se encontraba. La mayor parte de las víctimas fueron disparadas en la cabeza. Los estudiantes que presenciaron el suceso hablaron de dos atacantes, pero el Ministerio del Interior y el fiscal general sólo nombraron a uno.

También hay informaciones contradictorias sobre el número de muertos, aunque la televisión local ANS sigue insistiendo en 17 fallecidos. Al menos 30 personas resultaron heridas y hay varias que permanecen en condición grave.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2175
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.