Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido el hijo del guitarrista de Pink Floyd por participar en los disturbios estudiantiles

12/12/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Charlie Gilmour, de 21 años e hijo del guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, ha sido detenido este domingo en su casa de Sussex, en el sur de Inglaterra, por su implicación en los disturbios posteriores a la aprobación en el Parlamento, el pasado jueves, de la subida de las tasas universitarias.

El joven está detenido por los delitos desorden violento e intento de daño criminal en la comisaría de Sussex, donde está siendo interrogado por otro presunto delito, de robo. "En la mañana del domingo 12 de diciembre un hombre de 21 años ha sido detenido en su residencia, en Sussex", explicó un portavoz policial en declaraciones a 'The Guardian'.

"Ha sido arrestado por agentes de la Operación Malone por presunto desorden violento y tentativa de daño criminal a la bandera de la Unión, en el Cenotafio el 9 de diciembre", señaló la fuente. Gilmour fue fotografiado columpiándose de la bandera británica, la Union Jack, que remataba el Cenotafio, un monumento erigido cerca del Parlamento y equivalente a un monumento al soldado desconocido.

Con Gilmour ya son 35 los detenidos a raíz de los disturbios desatados tras la aprobación en el Parlamento de la subida de las tasas universitarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4635
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.