¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ranffy escriba una noticia?
Es un escándalo social `para nuestra juventud
Están presos en España dueños de torre Atiemar y de mil 200 kilos de cocaína; personas influyentes tendrían apartamentos en el lugar
La torre Atiemar se construyó en el centro del DN
Santo Domingo. El supuesto propietario de la lujosa Torre Atiemar y alegado dueño de un alijo de mil 200 kilos de cocaína decomisados en España, Arturo del Tiempo, y su socio Antonio Núñez, están presos en una cárcel de Barcelona, según confirmó la Fiscalía de España este miércoles, luego de desatarse un escándalo por el inmueble y la droga.
La información fue dada a conocer este miércoles por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.
Este miércoles fueron decomisadas dos jeepetas de una lujo, entre ellas una Hommer, en el parqueo de la torre Atiemar, pero según vecinos personas influyentes, entre ellas el jefe de la Policía Nacional, mayor general Guillermo Guzmán Fermín, tienen apartamentos en el edificio.
Del Tiempo, de nacionalidad española, es señalado como alegado propietario de mil 200 kilos de cocaína decomisados en España procedentes de República Dominicana, sobre los cuales las autoridades locales solicitaron información a las españolas.
Esperemos que los involucrado sean tratado de acuerdo a los reglamento de las fiscalia, de los diferentes países
Moscoso Segarra afirmó que un juez dictó prisión en contra de los dos imputados de nacionalidad española.
Adelantó que en República Dominicana se iniciará un proceso por lavado de activos provenientes del narcotráfico en su contra.
Además, reveló que ambos tenían otras inversiones en el país que están siendo investigadas.
Del Tiempo fue enviado a la cárcel mediante la orden 78210 de un tribunal español.
El pasado 8 de marzo la Fiscalía del Distrito Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) practicaron por lo menos seis allanamientos, incluyendo la Torre Atiemar, ubicada en el sector La Esperilla, en busca de pruebas que lleven a apresar a los responsables del alijo de cocaína.