Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido por entrar en la cocina de un bar, comerse la ensalada de un camarero y robarle el móvil

04/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Lo localizaron tratando de esconderse entre los vehículos aparcados.
  • El joven, de 19 años, ya había sido detenido en cinco ocasiones por robos y malos tratos.

image

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un joven de 19 años de edad que entró en la cocina de un bar mientras el camero recogía la terraza y se apoderó de su móvil y de la ensalada que tenía preparada para comer. El arrestado, vecino de Gijón, había sido detenido en cinco ocasiones anteriores en Gijón y en Burgos por robos y malos tratos.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron a la calle Rodríguez San Pedro requeridos por el camarero de un bar que había sido víctima de la sustracción de su teléfono móvil, que había dejado en la cocina.

El camarero contó que, mientras estaba recogiendo la terraza del establecimiento cuando iba cerrar las puertas al público a las 3.00 horas, un joven había entrado en la cocina y se había llevado su móvil y la ensalada que estaba preparando para cenar.

Más sobre

Tras una inspección por la zona, los agentes localizaron al autor en una esquina de la calle Pedro Duro, el cual trataba de esconderse entre los vehículos estacionados.

El joven admitió haberse comido la ensalada que estaba preparada en la cocina, pero dijo que el móvil no lo tenía. En el cacheo de seguridad el terminal fue localizado en el interior de un bolsillo de la chaqueta y entonces se excusó diciendo que lo acababa de comprar en la calle a un desconocido por 20 euros.

Otro móvil robado a un dependiente

El detenido también había actuado supuestamente ese mismo día en un bazar de la avenida Portugal, en el que había entrado y se había apoderado del móvil del dependiente, que estaba encima del mostrador mientras este atendía a unos clientes.

Las cámaras de videograbación habían recogido su imagen y fue reconocido por los agentes como el autor del hurto. También se recuperó el móvil sustraído en ese comercio valorado en 850 euros, de cuya procedencia el autor puso la misma excusa, que lo había comprado en la calle por 20 euros. Ambos terminales fueron intervenidos y pudieron ser devueltos a sus legítimos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43757 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.