Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un diputado liberaldemócrata por una presunta agresión sexual

13/10/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un diputado liberaldemócrata ha sido detenido en relación con una demanda de una presunta agresión sexual a una mujer. Mike Hancock, de 64 años y diputado por Portsmouth Sur, fue interrogado por la Policía el martes en relación con el incidente que presuntamente ocurrió el mes pasado.

"Puedo confirmar que fui interrogado por oficiales de la Policía de Hampshire en relación con las alegaciones hechas contra mí por una persona", indicó Hancock en un comunicado en su página web. "Acudí a la comisaría de forma voluntaria, cooperé plenamente y respondí a las preguntas que se plantearon", añadió, precisando que no podía hacer más comentarios por restricciones legales.

Una portavoz policial indicó que "un hombre ha sido arrestado bajo la sospecha de una agresión indecente tras una denuncia de una mujer en Portsmouth". "Ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta el 10 de enero", aclaró.

Hancock, que fue reelegido en mayo, ha dicho que pretende seguir adelante con su trabajo como diputado y consejero local. Sin embargo, los conservadores en el Ayuntamiento han pedido que sea suspendido mientras se investigan las acusaciones en su contra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1436
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.