Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un atleta de los Juegos de Tarragona por presuntos abusos sexuales en Salou

27/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los agentes han recibido el aviso a las 5.15 horas de que había una joven británica de 25 años pidiendo ayuda en la calle Colom.
  • El arrestado ha declarado que había conocido a la mujer en una discoteca y que habían intimado voluntariamente.

image

La Policía Local de Salou (Tarragona) ha detenido la madrugada de este miércoles a un atleta turco de los Juegos Mediterráneos de Tarragona por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, han informado fuentes conocedoras.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes han recibido el aviso a las 5.15 horas de que había una joven pidiendo ayuda en la calle Colom de Salou y la chica, de 25 años y nacionalidad británica, ha explicado a la policía que habían intentado abusar sexualmente de ella, por lo que ha denunciado al detenido.

El sospechoso, de 26 años y nacionalidad turca, ha sido arrestado tras declarar que había conocido a la mujer la noche del martes al miércoles en una discoteca y que habían intimado voluntariamente.

La joven ha sido derivada al Centro de asistencia primaria de Salou y posteriormente al Hospital Joan XXIII de Tarragona para practicarle una exploración.

El detenido se ha puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación, y para trasladar el caso al juzgado.

Según fuentes de la investigación, la denunciante, otra chica y el detenido habían acudido juntos y muy ebrios a una playa de Salou, donde la amiga de la joven denunciante y el detenido habrían mantenido relaciones sexuales.

Posteriormente, la Policía Local recibió el aviso de la presunta agresión sexual y la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra del Tarragonès se hizo cargo del caso para aclarar los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1135
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.