Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un adolescente de 17 años por violar y asesinar a un bebé de 8 meses en Louisiana

07/06/2009 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un joven de 17 años ha sido detenido y acusado de la violación y el asesinato de un bebé de 8 meses, hijo de la novia del menor, después de que la autopsia revelase que el niño había sido brutalmente golpeado y violado. Los hechos ocurrieron en la localidad de Gretna, en el sureste del estado norteamericano de Louisiana.

Agentes de Policía se desplazaron hasta la vivienda de en la que se encontraba el bebé, Da-Von Lonzo, que no respondía, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se certificó su muerte, explicó el portavoz de la oficina del sheriff local, el coronel John Fortunato, en declaraciones a la televisión WWL de Louisiana.

El acusado sostiene que el bebé se cayó por unas escaleras, pero después del interrogatorio realizado por detectives, el adolescente admitió haber golpeado al niño, por lo que será acusado de asesinato en primer grado y violación con agravante.

"Tiene un largo historial delictivo, con detenciones por posesión de crack, marihuana, obscenidad, agresión a un funcionario de un correccional, tres agresiones a un maestro de escuela, tres robos, posesión de armas y agresión", informó la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3963
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.