Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidas dos maestras por maltratar a los niños en una guardería

03/12/2009 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía italiana detuvo el miércoles a dos maestras de la guardería 'Cip Ciop' de Pistoia (centro-norte de Italia ) por haber supuestamente maltratado a los niños, algunos de los cuales habían vuelto a casa con magulladuras y moratones e incluso una dislocación.

Los golpes y bofetadas que las maestras propinaban a los niños fueron registrados por la Policía, que después de la denuncia presentada por unos padres, había colocado varias cámaras ocultas en las instalaciones de la guardería.

Las imágenes, que no han sido divulgadas por respeto a los pequeños y a sus familias, muestran cómo ambas acusadas, de 41 y 28 años de edad, gritan y maltratan a los niños e incluso les abandonan un largo rato de tiempo sobre su propio vómito.

Los padres que lo desearon pudieron ver las imágenes esta tarde. Las parejas que lo hicieron salieron de la comisaría espeluznadas. "He visto cómo pegaban en la cabeza a mi hijo porque no quería comer", relató indignado uno de los padres en declaraciones a los medios locales.

Otra pareja, que también estaba visiblemente conmocionada, pidió a la Policía "que haga justicia". "Si no lo hacéis vosotros, lo haremos nosotros solos", amenazaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4954
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.