Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Detenida una pareja en Málaga por maltratar a sus hijos de dos meses

24/10/2009 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los bebés está hospitalizado en estado muy grave con diversas heridas, algunas de ellas en la cabeza

<a href="http://www.flickr.com/photos/36357965@N00/3597662925/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/36357965@N00/3597662925/" target="_blank">Kenn!</a> via Flickr

Una pareja de nacionalidad rusa ha sido detenida acusada presuntamente de maltratar a sus hijos mellizos de dos meses, uno de los cuales se encuentra hospitalizado en estado muy grave en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando uno de los hermanos ingresó en la UVI Pediátrica del Hospital Materno Infantil con diversos hematomas que podrían ser el resultado de malos tratos. El menor presenta heridas de diversa consideración, algunas de ellas en la cabeza. Seguidamente el hermano también fue trasladado al centro hospitalario, donde permanece ingresado en planta en situación estable.

Tras estos hechos, se alertó al Grupo de Escolta de Menores y Atención Ciudadana (GEMAC) de la Policía Local y también al Cuerpo Nacional de Policía y se inició el protocolo de sospecha de malos tratos.

Los padres fueron arrestados ayer por un presunto delito de malos tratos y trasladados a Torremolinos, donde han pasado la noche en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.