17:17 (26-05-2012)
MQN - Sociedad
Publicada el 25-01-2012 12:21 0 4

Detenida en Barajas con cocaína disimulada en chanclas y bolsos

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas han detenido a una pasajera peruana por su presunta implicación en un delito contra la salud pública pues fue localizada con 12.950 gramos de cocaína disimulada en chanclas y bolsos.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la detención se produjo a primera hora de la tarde del martes cuando un agente, a través de un scanner, detectó dos maletas que venían en tránsito desde Perú susceptibles de contener planchas de alguna sustancia estupefaciente.

Esta fue la razón por la que se desviaron las maletas y se procedió a pasar al perro detector de droga por ellas. El can las marcó sin ningún género de dudas, por lo que se efectuó la apertura de las mismas en presencia de su dueña.

En su interior se hallaban 19 pares de zapatillas y 62 bolsos que contenían planchas de una sustancia blanquecina en la zona de las suelas de los zapatos y en los forros de los bolsos, respectivamente. Se sometió la sustancia a la prueba de Narcotest y dio resultado positivo.

Entre las dos maletas, la pasajera albergaba un total de 12.950 gramos de cocaína en polvo. Este hallazgo motivó la detención de B.P.V.M, peruana de 34 años y con domicilio en Torino (Italia).

Añade tu comentario

Comentarios de Detenida en Barajas con cocaína disimulada en chanclas y bolsos

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: MQN - Sociedad (731 noticias)

Fuente: miraquenoticia.com

Visitas de esta noticia: 181

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia