Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robinson escriba una noticia?

Detener los brotes de herpes

25/08/2009 09:41

2 Detener los brotes de herpes rápidos y 3 tratamientos probados para el herpes de la parada rápidamente. Estar infectado con el virus del herpes no tiene que controlar su vida. Estar infectado con el virus del herpes no tiene que Su vida Controlar. El primer paso es la prevención de un brote y de ser

2

El virus del herpes simple es una enfermedad viral altamente contagiosa. Una vez que una persona está infectada con el virus permanece en el cuerpo por el resto de su vida. Una vez que una persona está infectada con el virus permanece en el cuerpo por el resto de su vida. Existen dos cepas del virus del herpes. Existen dos cepas del virus del herpes. Tipo 2 es la cepa responsable del herpes genital. Tipo 2 es la cepa responsable del herpes genital. Una vez infectados, muchos tienen síntomas mínimos. Una vez infectados, muchos Tienen síntomas mínimos. Uno puede estar infectada con el virus y no saberlo. Uno Puede estar infectada con el virus y no saberlo. Muchos piensan que si no está pasando por un brote que no pueden dárselo a su pareja. Muchos piensan que si no está pasando por un brote Que No Pueden dárselo A su pareja. La verdad es que, incluso si el herpes está latente todavía puede transmitirlo a su pareja. La verdad es que, INCLUSO SI el herpes está latente Todavía Puede transmitirlo A su pareja. Estar infectado con el virus del herpes no tiene que controlar su vida. Estar infectado con el virus del herpes no tiene que Su vida Controlar. El primer paso es la prevención de un brote y de ser honesto con su ser querido. El primer paso es la prevención de un brote y de ser honesto con su ser querido. A continuación están algunas maneras que usted puede prevenir un brote del virus. A Continuación Algunas Maneras Están que Usted Puede Prevenir un brote del virus.

Consejo 1. Tomar diariamente una vitamina y mineral, preferiblemente uno que contiene los antioxidantes beta-caroteno, zinc y vitamina C. Estos antioxidantes pueden ayudar a curar una epidemia actual y ayudar a su cuerpo a combatir y prevenir la infección regrese. Consejo 1. Ingieren diariamente una vitamina y mineral, preferiblemente uno que contiene los antioxidantes beta-caroteno, zinc y vitamina C. Estos antioxidantes Pueden Ayudar uno curar una epidemia actual y Ayudar a cuerpo Su A Combatir y Prevenir la infección regrese.

Consejo 2. Reducir el estrés en su vida ya sea en casa o en el trabajo, Puede afectar el virus. El estrés es conocido por provocar un brote. El estrés es conocido por provocar un brote. Pruebe los medios naturales para el estrés, como ejercicios, métodos de relajación como la meditación y el yoga. Pruebe los medios naturales para el estrés, como ejercicios, métodos de relajación como la meditación y el yoga.

Consejo 3. El aminoácido lisina toman diariamente durante un brote puede reducir la severidad de la misma. Consejo 3. Aminoácido lisina Toman diariamente Durante un brote Puede Reducir la Severidad de la misma. Después de que usted puede tomar hasta 500 mg de lisina al día para evitar que se produjera. Después de que usted Puede tomar hasta 500 mg de lisina al día para Evitar que se produjera. La lisina se puede encontrar en el té o los puede tomar en suplementos. La lisina SE PUEDE encontrar en el té o los Puede tomar en suplementos. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento de la vitamina. Consulte siempre con su médico antes de comenzar Cualquier nuevo tratamiento de la vitamina.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Mario (04/07/2012)

Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!Esta super bueno tu post!!!!!!
jajajajaja jajajajajajja x4
chao chao chao chao chao......to be continued

0
+ -
Responder

HERPESITA! (23/09/2012)

jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa x 3 (bis)
bueno bueno les ayudo a mi me sirve hecharme alcohol en el granito que va brotando, de la desespercion un dia lo intente y muy bien me fue jeje no se ustedes abrazo amigos igual q yo saben soy feliz el herpes NOOOO me arruino mi vida asi que tampoco la de ustedes abrazosssss!!