Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Detención de miembros de Anonymous agita internet

12/06/2011 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace muy poco, la policía española informo que había detenido a 3 de los miembros de Anonymous que han participado en varios ataques. La policía dio a conocer la noticia con el titulo de ‘ hemos desmantelado su cúpula’ como si se tratara de algún grupo terrorista, que ha decir verdad este comentario falta a la verdad y ni es justo.

Click here to view the embedded video.

Este grupo de ciberactivistas tiene una estructura muy distinta a lo que creen los medios y la policía, ya que este se compone de células independientes sin una jerarquía definida, ya que esta repartida por todo el mundo. Así como también se menciono que estos podían ser una amenaza para la OTAN.

Estas detenciones han hecho que se haga una cantidad muy grande de protestas, empezando por la desinformación de la policía y los medios sobre el modo en el que opera Anonymous, así como apoyo al grupo de ciberactivistas y a las 3 personas que fueron encarceladas. El Movimiento 15M lanzo en su web un comunicado de apoyo, así como el propio grupo ha subido un vídeo condenando las acciones judiciales y pidiendo que se liberen a los encarcelados.

Por otra parte, el tono que utilizo la policía para referirse a ellos ha hecho que se hagan una serie de burlas de muchos usuarios de Twitter, quienes han elevado el ashtag #cupulasinexistentes a la lista de más populares en España.

Vía | El mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.