Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Detector de radar Beltronics RX65

12/05/2011 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detectores de radar

El Detector de radar Beltronics RX65 es uno de los modelos de detectores que podéis encontrar en nuestra tienda tuning, un aparato con magníficas prestaciones que podréis colocar en vuestros coches sin temor, ya que cumple con la legislación vigente. Para mayor tranquilidad de los usuarios, con la compra del detector se entrega un informe jurídico sobre la legalidad de los dispositivos de detección de radar según lo dispuesto en la ley de tráfico 18/2009.

Pero vayamos a conocer las prestaciones del Detector de radar Beltronics RX65 con más detalle, su tamaño es reducido, por lo que se puede colocar en cualquier lugar de forma discreta. Cuenta con un software actualizado que casi lo equipara al detector de radar Escort Passport. Es un modelo un poco más limitado pero funcional y además algo más económico.

Las características que se pueden destacar del Beltronics RX65 son las siguientes: detecta las siguientes bandas y frecuencias, Banda X (10, 500-10, 550 GHz), Banda K (24, 050-24, 250 GHz), Banda Ka (33, 400-36, 000 GHz), Banda Ku (13, 400-13, 500 GHz) y Láser. Los avisos los realiza mediante diferentes señales acústicas y visuales que dependen de la banda y frecuencia detectada, podremos controlar el volumen de las señales para que no resulte molesto.

Cuenta con la última actualización del software y se entrega con un manual de instrucciones en español fácil de entender. El detector de radar Beltronics RX65 no necesita ningún tipo de instalación igual que un GPS, se incluye una práctica bolsa de viaje y además, tiene dos años de garantía.

Como ya es habitual, nuestra tienda tuning ofrece sus productos con una inmejorable relación calidad-precio, el Beltronics RX65 tiene un coste de 339 euros y el transporte es gratuito. Recuerda que puedes realizar cualquier consulta sobre el detector a través del teléfono de atención al cliente 961597098, o bien a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Detector de radar Beltronics RX65


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.