Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Detector de mentiras de delitos sexuales en Canadá por medio del pene

17/08/2010 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A fines del mes pasado, El Servicio  Forense  Psiquiátrico para Jóvenes en Burnaby, Columbia Británica, Canadá se vio obligado a cerrar un programa de décadas de antigüedad para jóvenes con problemas en donde había un dispositivo que se coloca sobre el pene mientras estaban sometidos a medios que mostraban violaciones y pornografía infantil. El colmo fue cuando uno de los administradores de la prueba fue detenido por un asalto sexual presuntamente cometido durante el tiempo libre.

Canadá ha tenido una fijación de largo con la captura de personas con lo que denominas los "expertos" como enfermedades mentales. Un programa en el siglo XX, apodado el "máquina de frutas", llevó a más de 9, 000 ciudadanos canadienses ser investigados como sospechosos de ser homosexuales, e incluso algunos fueron probados y expulsados de empleos del gobierno.

A raíz del programa de máquina de frutas, la gente fina en el Centro de Toronto para la Adicción y Salud Mental desarrollados y aún promover la pletismografía peneana (Penile Plethysmography -PPG). El dispositivo, llamado metro de Pedro, supuestamente es un detector de mentiras para los genitales masculinos. No es admisible en procesos judiciales como prueba por la misma razón que un  detector de mentiras: los datos pueden ser manipulados por el sujeto y el probador, y hay poca estandarización en los equipos o estímulos.

Debido a que el concepto se basa en la premisa de que el sujeto es alguien que no admite que necesita se capturados. Los hombres en general y adolescentes, en particular, pueden tener erecciones espontáneas para cualquier número de razones que pueden o no estar relacionado con el estímulo presentado. Puede ser que incluso tenga erección sólo por la prueba en sí (el estrés, el tacto, la humillación, etc.)

De acuerdo con lo que aprendió con el uso del dispositivo, también es muy fácil suprimir la erección al pensar en algo decididamente poco sexy. En caso de que usted se está preguntando, también han creado una de las jóvenes que se inserta en la vagina, pero los test son mucho, mucho, mucho más interesado en el pene de los adolescentes.

Los evangelistas del PPG han avivado en América del Norte, utilizando su dispositivo en todo tipo de formas cuestionables desde hace décadas. A continuación, un artículo de 2009, irónicamente, publicado en la revista el abuso sexual, informó sobre la práctica de colocar el PPG del pene para menores acusados de delitos sexuales en la Columbia Británica. Eso llamó la atención de grupos de derechos civiles. La detención de un asalto sexual de los probadores fue el colmo para los legisladores locales, que finalmente sacó el enchufe del pletismógrafo abusivas para el programa de los niños.

Columbia Ministro británico de los Niños y Desarrollo de la Familia ha puesto fin a PPG después de la revelación de que un técnico de la administración de la prueba fue él mismo un delincuente sexual. Los niveles de perversión-dentro-de-la perversión que aquí se vertiginosa. El gobierno canadiense comenzará ahora una investigación oficial sobre las víctimas de trauma entre los niños sometidos a PPG en las últimas décadas.

Fuente|BoingBoing.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
10528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.