Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Detector de billetes falsos: ¿útil o inútil?

28/05/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una conversación sobre un detector de billetes falsos en la que se debate si es útil tenerlo o si por el contrario resulta inútil

 

Ayer, mi hermana mayor y yo discutimos por una tontería. En nosotras es bastante normal porque tenemos un mal genio terrible, será porque somos escorpio. El tema de la discusión fue el detector de billetes falsos. Eso sí que no os lo esperábais, ¿eh?, no me mintáis. Ya lo sé, lo normal es que las hermanas discutan porque una le ha robado un vestido a otra sin consultarle o porque alguna se entromete en las relaciones de pareja de la otra diciéndole que tal o cual chico no le conviene. Sin embargo, nosotras somos un poco “especiales” en ese sentido, y si discutimos, aunque sea una tontería, nos aseguramos de que sea una tontería fuera de lo común.

No sé por qué acabamos hablando de billetes falsos. Me parece que fue porque estábamos en una cafetería con unos amigos y fuimos las últimas en pagar, y nos dio la sensación de que uno de los billetes de la cartera no tenía la franja esa brillante que indica que es auténtico. A principio, nuestros amigos participaron activamente en el debate, que surgió a partir de la pregunta siguiente: ¿Son útiles los detectores en cuestión? Pero cuando vieron que la discusión entre nosotras subía de tono porque yo decía que no y ella que sí, se mantuvieron al margen. Pobrecitos.

Es que no sé, a lo mejor soy una ignorante, pero creo que a ojo se puede saber si un billete es falso o no. No como con los índices de alcohol en el cuerpo de alguien, por ejemplo, que para eso sí que se necesita un alcoholímetro; o si quieres saber si alguien ha entrado en tu casa pero tú no te has enterado, para lo cual son necesarias las alarmas GSM. Conozco tanta terminología rara porque, para zanjar la discusión, nos pusimos a buscar en internet y una cosa llevó a la otra.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (517 noticias)
Visitas:
918
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.