Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guaicamayor escriba una noticia?

Detective privado

10/01/2018 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuánto Cuesta Hacer que un Investigador Privado siga a Alguien? Si está pensando en contratar a un investigador privado para que siga a alguien, le sorprenderá descubrir que no existe un precio estándar en toda la industria

En este puesto, cubriremos los costos que usted puede esperar pagar al contratar a un detective privado precios para seguir a alguien, lo que un investigador privado puede y no puede hacer por usted, y lo que usted puede esperar para averiguar si tiene un investigador seguir a alguien.

Costos y Gastos

Usualmente hay dos maneras en que los investigadores cobran por seguir a alguien (también conocido como la Persona de Interés o PDI): tarifas por hora y retenedores. Esto también va acompañado de gastos incidentales propios del caso, como viajes.

Así es como funcionan:

Tarifas por hora. Las tarifas por hora cambian dependiendo de su ubicación e investigador, pero por lo general caen entre $40 y $100 dólares por hora. La mayoría de los investigadores reducirán su precio por hora si usted los contrata por un gran número de horas - esto es importante ya que las investigaciones que involucran vigilancia pueden tomar una cantidad de tiempo decente. Si contrata a un Investigador, asegúrese de que ofrezca este tipo de tarifa reducida.

Retenedores. Un anticipo es en realidad un pago inicial por el trabajo de un investigador. Pueden variar desde $1, 000 hasta $5, 000 según sus necesidades y la póliza del Investigador. Tenga en cuenta que algunos investigadores cobrarán contra su anticipo y le reembolsarán todo lo que no use. Otros Investigadores le cobrarán un anticipo y se quedarán con la cantidad completa independientemente de si lo usan o no.

Los investigadores también incurrirán en gastos mientras siguen a su PDI. Algunos de los gastos más comunes son:

Tiempo de manejo / kilometraje - Cuánto tiempo y cuántas millas toma para que un investigador siga a alguien.

Peajes - Cualquier peaje que su Investigador tenga que pagar durante la investigación.

Tarifa de la aerolínea - Si su investigador tiene que volar a su sitio de trabajo, usted debe esperar pagar la cuenta para los boletos de avión.

Tarifas de hotel - Si su trabajo requiere que un investigador pase la noche en un hotel, debe esperar cubrir su habitación.

Comparecencias en la Corte - Si su Investigador tiene que testificar, usualmente le cobrarán por su tiempo en la corte.

Costos Administrativos - No todos los Investigadores cobran por esto, pero algunos cobrarán por cosas como enviar evidencia por correo, fax, etc.

Estos gastos se le facturarán a usted a menos que haya acordado otra cosa antes de que comience la investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Guaicamayor (1 noticias)
Visitas:
2013
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.