Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como detectar el comportamiento sociopática al conocer a alguien por primera vez

04/05/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conducta sociopática, categorizada como una parte grave del trastorno de personalidad antisocial es un patrón que se desarrolla a lo largo del tiempo

Debido al comportamiento que forma parte de un patrón más general, puede ser difícil de detectar cuando alguien primera reunión. Sociópatas son extremadamente manipuladores y pueden salir como siendo grandiosa y encantadora durante las primeras reuniones. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como mediar una discusion familiar |¿Por y Que? Hay algunos signos de advertencia que se puede observar, pero estos comportamientos no necesariamente alguien que designe como un sociópata. Comportamiento sociópata verdadera toma una opinión profesional de diagnosticar.

Instrucciones

Mantenga el contacto visual buen rato hablando y ver si esto se devuelve. Sociópatas tienen a menudo una falta de contacto visual constante al hablar con los demás.

Puedes buscar los síntomas de comportamiento sociópata, incluyendo la mentira, el comportamiento agresivo, intimidar a otros, perjudicando a las personas o los animales y el uso excesivo de alcohol o drogas.

Pregunte acerca de relaciones pasadas. Sociópatas tienden a tener muchas malas relaciones en el pasado. Por supuesto, sólo porque alguien no ha tenido éxito en las relaciones románticas no significa que son un sociópata.

Observar la forma en que el individuo interactúa con la gente que conocen. Si no tienen amigos o familiares que están cerca, esto podría deberse a que arruinó las relaciones en el pasado debido a la conducta manipuladora o hirientes.

Pregunte a los problemas legales sobre el pasado. Sociópatas han estado a menudo en conflicto con la ley debido a un desconocimiento de las normas de la sociedad. Un verdadero psicópata no puede responder a esta pregunta con honestidad, como la mentira y la manipulación son los síntomas de comportamiento sociópata.

Esté atento a la falta de empatía, la preocupación y el sentido de cuidar a los demás. Sociópatas tienen a menudo una falta de empatía hacia los demás. También pueden identificarse a sí mismo como una víctima. Si no se hace responsable de ninguno de los problemas de la vida, esto podría ser una señal de advertencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3390
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.