Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Detalles sobre Windows Mobile 7

26/10/2009 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien Hace dos semanas presentó Microsoft la versión de su sistema operativo móvil Windows Mobile 6.5 que integraba características como MyPhone o MarketPlace, parece que ya se está comenzando a ver la evolución del mismo, que llegará el próximo año en forma de Windows Mobile 7.0. En MuyMovilnos cuentan que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador en relación al desarrollo de la nueva versión, ya que Windows Mobile 6.5 ha llegado muy tarde al mercado, con opciones que otras plataformas ya integraban de antemano y realmente sin mucha pena ni gloria, algo similar a lo que fueWindows Millenium Edition (ME) en PC.

portada

Los principales cambios frente a Windows Mobile 6.5 y anteriores es la desaparición del botón inicio y el botón x (cerrar). En su lugar encontramos una barra de indicadores y notificaciones más sencilla, recordando en cierta manera a la de la plataforma Android y delegando por tanto en botones hardware para el menú inicio tradicional. Las imágenes muestran las pantallas de Windows Mobile 6.5 (color sepia) y las equivalentes del futuroWindows Mobile 7.

portada2

Como se puede observar en las capturas, se ha optado por una interfaz más orientada a ser utilizada de manera táctil, con los dedos, sin necesidad de stylus, algo que viene siendo habitual en la mayoría de dispositivos actuales con pantallas táctiles/multitáctiles capacitivas.

portada3

 

Droid, el verdadero anti-iPhone

 

Verizon confirma un nuevo smartphone que será el primero que realmente pueda hacer frente al iPhone de Apple. Este Droid es fruto del esfuerzo de tres gigantes tecnológicos: Motorola que pone el hardware, Google el sistema operativo y Verizon la red móvil. Motorola está intentado rememorar viejos laureles, Android es el sistema móvil de más potencial actualmente y Verizon cuenta con la mejor red móvil en Estados Unidos. El iPhone de Apple parece que tendrá por fin un rival a su altura.

El Verizon-Motorola-Google estará disponible en las próximas semanas –antes de la temporada navideña- y será un rival de cuidado para el iPhone de Apple en Estados Unidos. "El buque insignia de Android" cuenta ya, sin salir al mercado, con una ventaja fundamental frente al iPhone, el uso de la red móvil de Verizon según estiman en TechCrunch.

Sin especificaciones oficiales confirmadas –hasta el 30 de octubre- el anuncio publicitario "DroidDoes" de Verizon -enfocado a indicar las carencias del iPhone de Apple- nos permite adivinar que contará con pantalla de inicio personalizada, multitarea, widgets, baterías intercambiables y el correspondiente desarrollo abierto de la plataforma con la inclusión de Android 2.0 "Donut", que mejorará significativamente la interfaz de usuario y todos los aspectos del sistema.

Una nueva versión de Android que contará con una total integración con la red social Facebook, búsqueda universal, "capas" de Google Maps, soporte nativo para Exchange, doble toque gestual, reconocimiento de voz y funciones de texto a voz o un widget para reproducir videos de Youtube directamente en la pantalla principal con un solo click.

En cuanto al terminal incluirá teclado físico deslizable, conectividad inalámbrica Wi-Fi, módulo GPS y como el G1, un teclado físico deslizable. Se rumorea que contará con un procesador TI OMAP 3430, un chip con garantías, el mismo que motoriza al Palm Pre. Esperaremos al comunicado oficial y a conocer quien podría comercializarlo en Europa, pero este Droid tiene muy, muy buena pinta.

< \/param> < \/embed> < \/object> < \/div> "; " alt="">

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.