Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Primeros detalles de la última temporada de «Perdidos» (Lost)

20/11/2009 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena ABC anunció en su portal web que el primer capítulo de la sexta temporada y final de la serie Lost se emitirá el próximo martes dos de febrero

Los actores, Matthew Fox, Josh Hollaway y Evangeline Lillty retornarán a la serie en una edición especial durante toda la transmisión del día martes.

La serie empezará con una recapitulación de la quinta temporada, entre las 8 a 9 p.m, para que después por dos horas se de inicio a la tan esperada sexta temporada y final de la serie.

El motivo de poner en el horario de las nueve de la noche, es para competir directamente con "American Idol", programa que se televisa por la cadena rival Fox.

Lo de «Perdidos» ha sido una auténtica revolución dentro de las series de televisión: sus fans se cuentan por millones y muchos de ellos llevan su pasión por la serie hasta límites insospechados (existen planos de las misteriosas estaciones de la isla, cerveza con el logo de Dharma, etc.). Y la última entrega promete ser un femnómeno equiparable al fenómeno «Crepúsculo», solo que con menos niñas adolescentes implicadas y más jóvenes en la veintena.

< strong> ¿Estará toda la trama hilada desde el principio? ¿Satisfacerá las expectativas?< /strong>

La expectación es máxima, a pesar de que aún quedan dos meses para que la sexta y última temporada de «Perdidos» se estrene. Mientras, los ejecutivos de la cadena ABC han decidido poner los dientes largos a sus espectadores y lanzar el póster oficial de esta etapa que, además, viene con sorpresas que darán que pensar a los fans de la serie. Un nuevo cuentagotas hasta el estreno.

Más sobre

La nueva lámina muestra la mítica foto de sus personajes sobre un acantilado, muy similar a la que se hiciera pública en julio, con una diferencia, y es que en esta nueva imagen los personajes retratados son 27, incluyendo a Vincent, el perro de Michael y su hijo Walt. Precisamente, el pequeño es uno de los pocos personajes que no aparece en este póster, al igual que Penny y Charles Whitmore. Sin embargo, algunos que perdieron la vida durante las cinco temporadas anteriores sí que están ahí.

De este modo, en primer plano se puede ver, entre otros, a Charlie Pace (Dominic Monaghan), Boone Carlyle (Ian Somerhalder) y su 'hermana' Shannon Rutherford (Maggie Grace), Ana Lucía Cortez (Michelle Rodríguez) o Eko Tunde (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Otra de las novedades es que algunos de ellos han pasado de estar en la misma línea (en el póster de julio) a situarse ahora más retrasados en la imagen.

Cabe destacar, también, que todos los personajes miran a la cámara, mientras que John Locke (Terry O'Quinn) es el único que se encuentra de espaldas a ella, justo en el centro de la imagen.

Los más fanáticos de la ficción ya especulan con teorías para la nueva temporada después de ver esta imagen. Y es que en «Perdidos» nada es al azar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
5570
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.