Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Detalles sobre Battlefield 3

10/02/2011 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al último número del magazine Game Informer, por fin sabemos los detalles más importantes del esperado Battlefield 3.

Empezando por el nuevo motor, que será la evolución de su motor gráfico Frostbyte, Frostbyte 2, DICE está reescribiendo todo el código mejorando el de la primera versión, 1.0, que fue usada para Battlefiel: Bad Company; y la revisión de este, 1.5, que se utilizó para la secuela BF: Bad Company 2 y el multijugador del reciente Medal of Honor.

Esta versión 2.0 permitirá un altísimo pero "creíble" nivel de destrucción, con más entornos destructibles, así como un nuevo sistema de iluminación, en el cual simplemente un efecto de luz o un detalle contendrán el mismo nivel de datos de iluminación que todo un nivel del mencionado BF: Bad Company 2.

Por lo que respecta al sonido, los ingenieros de DICE han grabado sus propios "audios de guerra", registrando balas, tanques y helicópteros y demás vehículos a diferentes distancias y en diferentes situaciones.

Los personajes controlados por la IA, así como los del multijugador, contarán con un propio set de animaciones, basado en la tecnología ANT que EA Sports emplea en las animaciones de sus juegos deportivos. El objetivo es lograr "una animación realista".

En cuanto a las clases, se sabe que serán cuatro aunque de momento no se ha entrado en detalles sobre estas. Habrá mucho más contenido desbloqueable que en BFBC2, así como un "mejor y más inmediato contenido descargable tras el lanzamiento".

La cantidad de personajes simultáneos en las partidas multijugador online serán de 64 para PC y de 24 para las versiones de consola.

Otro de los puntos que nos despiertan más interés, es saber como formarán las escuadras del juego, si serán como en los anteriores o innovarán en algo. Al respecto Patrick Bach, productor ejecutivo del título, no revela de que forma: "Las escuadras son realmente fáciles de establecer, pero, ¿de que forma llevas ese concepto más allá? Tenemos algunas cosas realmente alucinantes en lo concerniente a como juegas con tus amigos que mostraremos más tarde".

"Crear herramientas de modificación en la actualidad conlleva mucha energía y sobre lo que más discutimos cada día es '¿Donde centramos nuestros esfuerzos?' Ahora mismo, nuestra atención está centrada en crear el mejor juego multijugador, de un solo jugador y cooperativo, el núcleo de juego de Battlefield 3. Aún discutimos sobre como ofrecer modificaciones de la clase que sean".

Por último, debéis saber que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 partirán desde la de PC, por lo que serán un port de este: "No vamos a realizarlo para consola y portearlo a PC, así no es como hacemos las cosas. Nos estamos centrando en el PC primero y después lo trasladaremos a las consolas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.