Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3

26/05/2011 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El E3 ya esta muy cerca, pero no tuvimos que esperar tanto tiempo para saber algo más del esperado Ninja Gaiden 3, ya que en la ultima Official PlayStation Magazine, le dedican algunas páginas al juego. Y justo de estas páginas de la revista, llegan las primeras capturas del juego, que para la mala suerte de nosotros, están muy mal fotografiadas.

ninja gaiden 3 400x141 Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3

Uno de los detalles que han sido revelados, es que ahora el juego contara con modo multijugador en cooperativo y competitivo, estos dos se podrán de hasta 8 jugadores. Así como también podemos estar felices por que el juego seguirá moviéndose a 60 cuadros por segundo, además de que contara con una violencia más exagerada «no tengo ni idea de como puedan exagerarla más» y una dificultad, que aun que habían mencionado que seria rebajada, no lo parece.

Tal vez en cuanto a la accesibilidad, se referían a la eliminación de las tiendas y las armas ahora mejoran constantemente en el juego.Por otra parte, también se habla de una posible compatibilidad con move, aun que esto por el momento no esta muy claro. Ya que meter un control gestual en el modo historia de verdad seria una atrocidad. Aun que opino que podrían poner una especie de mini-juegos tipo Fruit Ninja, pero cortando cabezas, eso tal vez resulte divertido.

Una de las cosas que más me llamo la atención de esta noticia es el modo multijugador, tengo mucha curiosidad por saber como funcionaria este, ya que hacerle un combo doble a un enemigo debe de estar muy loco.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.