Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Detalles de "Muévete por tu corazón"

27/02/2019 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD- Llamar a prevención cardiovascular mediante las diferentes vías que existen, especialmente la realización de actividades físicas, es la finalidad de la actividad "Muévete por tu Corazón", la cual es realizada por la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (Fundo).

Este evento se efectuará en el Jardín Botánico de esta ciudad, el domingo 3 de marzo, a partir de las 7:00 de la mañana. La meta para quienes van a correr o caminar será dar dos vueltas de 3.6 kilómetros, donde contarán con dos puntos de hidratación. También habrá carrera en bicicleta, para los que así lo prefieran, en la cual se recorrerán entre 26 y 30 kilómetros.

Más sobre

Allí quienes participen podrán hacerlo de manera familiar en bicicleta, podrán ser de cualquier edad, hacer uso de inscripciones grupales, y optar por inscribirse mediante la página de la fundación. Aunque es una actividad gratuita, para los que deseen el kit de la actividad, hay inscripción en la web, con una contribución de RD$100.

La prevención es más barata que las enfermedades cardiovasculares, subrayó Carlos Brito, presidente de Fundo, durante el encuentro para dar los detalles, al tiempo que resaltó que el interés con esta actividad es impactar y concienciar.

Campaña "De Rojo por la mujer"

Miralba Ruiz, quien es la nueva imagen de esta campaña, agradeció el honor de poder llevar este mensaje de cuidado a las mujeres de República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18532 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.