Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanaso escriba una noticia?

Detalles sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

15/08/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aonuma da más detalles de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Cada vez hay más detalles de The Legend of Zelda: Skyward Sword y podemos tener una idea más clara de cómo será. Hace algo más de una semana Eiji Aonuma desmentía que Epona fuera a tener alas para que Link pudiera viajar de Skyloft a la tierra de abajo y viceversa o que Link fuera pudiera volar, pero no nos dejó claro qué tipo de transporte utilizaría para realizar estas travesías, y sigue sin hacerlo aunque nos da otros detalles interesantes.

Ya se había hablado de la reconstrucción de las estructuras campo-mazmorras, en este caso no será tan lineal, como es característico en todos los juegos de Zelda y se combinarán elementos de ambos. Además habrá zonas en las que habrá que escapar de los enemigos en vez de enfrentarse a ellos o atravesar áreas en las que Link estará totalmente desarmado.

La zona boscosa mostrada en la demostración del E3 no aparecerá como tal en la versión final, sino que estará dividida y los jefes estarán en lugares distintos, Aonuma especifica también que esta zona no pertenece a una mazamorra y será parte de la tierra bajo las nubes.

Realmente, lo más importante que ha revelado Aonuma es una nueva característica de la Skyward Sword, ya que Link podrá utilizar sus habilidades para buscar tesoros. Otro pequeño detalle es la posibilidad de que haya más de 8 ítems.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Tanaso (2 noticias)
Visitas:
5338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.