Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Detalles inéditos de la teleserie de hombres lobo que realizará Canal 13

09/11/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carolina Arregui, su hija Maite Rodríguez, Tamara Acosta, Ignacio Garmendia y Cristíán Campos lideran la telenovela que debutará en 2010

Son tan feroces como los vampiros. O más. Porque los hombres lobo de Luna llena, título tentativo de la teleserie que Canal 13 comienza a grabar en los próximos días, también son seres que se alimentan de humanos, que transforman a las personas en otros hombres lobo y que vienen huyendo de Europa.

Los actores Cristián Campos, Ignacio Garmendia y Patricia López son parte de esta manada que, gracias a los efectos especiales del director de Sangre eterna, Jorge Olguín -que esta semana hará su primera prueba de transformación en licántropo-, se convierten en monstruos durante los días de luna llena. Y donde la historia de amor principal tiene semejanzas con la de Bella y Edward, los protagonistas de la taquillera saga Crepúsculo. Esto según las bases de la historia entregadas a los actores confirmados.

El terror azota Villa Luna Llena, el lugar donde se ambienta la trama para el primer semestre de 2010, a las 20 horas. Un condominio construido en los terrenos de Guillermo, un hombre lobo francés de 260 años interpretado por Campos. El era humano, pero le quita la mujer a otro licántropo que, en venganza, lo transforma en uno de su misma especie. Tiempo después, en un ataque de furia mata a su enamorada y viaja a Chile tratando de reformarse. Finalmente aprende a controlar sus impulsos animales. Y todo va bien hasta que se enamora de Soledad (Tamara Acosta), que es idéntica a la novia muerta de Guillermo.

Soledad tiene un pasado ligado a lo sobrenatural: sin saberlo, se enamoró de un hombre lobo -un hematólogo que falleció sin contarle la verdad- y con él tuvo tres hijos que heredaron las cualidades de las fieras. Una de ellas es Amanda, la heroína romántica de la telenovela. Ella se enamora de Leo, rol a cargo de Ignacio Garmendia (Corazón rebelde). Pero es un amor casi imposible, ya que por la sangre de ella corre el veneno que puede matar a los hombres lobo. Una línea argumental que recuerda cintas como Crepúsculo e Inframundo (2003).

Son tan feroces como los vampiros. O más. Porque los hombres lobo de Luna llena, título tentativo de la teleserie que Canal 13 comienza a grabar

De hecho, en un principio la historia de esta producción sería sobre "chupasangres", pero la estación católica decidió reemplazarlos porque consideraron que el fenómeno de los vampiros ya habría pasado para el momento del estreno y que el de los licántropos recién comienza, con filmes como Luna Nueva o The Wolfman.

La única mujer loba de la trama será Kiara (Patricia López). Ella transformó al papel de Garmendia en licántropo y juntos, más dos compañeros de banda, asolaron Europa. Todo se revoluciona cuando ella venga a buscarlo con la pandilla, entrando a la misma universidad. Desde ese momento comienzan las muertes. Los crímenes serán investigados por un policía y un par de hematólogos.

En el elenco también están Juan Falcón, Manuela Martelli, Carolina Arregui y su hija, Maite Rodríguez, quien tendría uno de los personajes destacados de la teleserie. Sin embargo, como esta semana es clave para definir claramente el elenco y sus papeles, la joven aún no tiene ciento por ciento definido el rol que interpretará, a pesar de que sus cercanos indican que "ella lo que propone es un personaje que en la trama no tenga relación cercana con el de su mamá, Carolina Arregui. Esa es una de las únicas peticiones que Maite realizó a Canal 13".

Se espera que las grabaciones comiencen en una semana más o, a más tardar, a fin de mes. Hasta ahora el equipo del área dramática dirigida por Sebastián Freund tiene seis capítulos escritos, como comentan fuentes de la señal universitaria. Además, estos mismos personeros detallan que el primer episodio está en etapa de modificaciones, con el trabajo en los libretos de Mateo Iribarren y Andrea Freund.

El director de la telenovela es Roberto Rebolledo, director de segunda unidad en otros proyectos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
17309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.