Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Detalles de la gira y el nuevo disco de Vetusta Morla

13/05/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque aún no he logrado concebir a estos nacionales como una banda de Indie – Rock, he de comentar una excelente noticia que seguro encantará a los fans de estos chicos madrileños.

Según anunciaron a través de la página web del grupo, pronto lanzarán un disco en él que han estado trabajando desde hace buen tiempo (aunque por ahí dicen que regresaron a los estudios hasta llegada la primavera). La idea es que pronto lanzarán el nuevo CD de Vetusta Morla y además, seguirán de gira por el país.

El Twitter de Vetusta indica que actualmente están trabajando en un proyecto musical auto producido y autoeditado por ellos mismos – al igual que hicieron con su disco debut.

Sin embargo la expectativa que se tiene respecto a la 2da producción es verdaderamente alta, a tal punto que puede poner en jaque el profesionalismo y la capacidad de cada uno de los integrantes de la banda. Esto es exactamente lo que sucede cuando debutas con un primer disco de grandes resultados, y después nace la necesidad de querer crear algo que se ponga a la talla.

Más sobre

El último tour que tuvieron por el país se realizó en honor a la presentación del disco multiventas, "Un día más en el mundo", del que se desprendieron 5 de los mejores conciertos que hallamos vivido en Madrid.

Te invitamos a continuar visitándonos, ya que de momento se encuentran concentrados en el próximo CD, pero aún así estoy seguro que habrán noticias que comunicar y notas que confirmar.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.