Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primeros detalles del episodio de despedida para Nathan en Misftis

12/04/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un viaje a Las Vegas saldrá mal para el protagonista

image

Tras el revuelo que se ha montado en Internet conel abandono de Robert Sheehan de Misfits, los productores no han tardado en soltar prenda sobre cómo será esa trágica despedida y sus planes para sustituir al personaje. Howard Overman, creador de la serie, se ha referido a especial como un "film" que transcurrirá en Las Vegas, suponemos que en una fiesta salvaje que se dan los protagonistas por haber recuperado la condicional. Nathan sufrirá un accidente relacionado con sus adorados pick´n´mix, a la vez que conoceremos al que será su sustituto, un rol sobre el que solo ha trascendido su nombre: Rudy."Estamos muy entusiasmados con la tercera temporada. Overman ha creado historias brillantes y sorprendes y los fans pueden respirar tranquilos ya que empezará de una forma que nadie puede imaginar", ha añadido un ejecutivo de la cadena E4, Robert Wulff-Cochran.

A pesar de el entusiasmo de los implicados, lo cierto es que tienen por delante la complicada misión de mantener viva la serie tras la marcha de su protagonista, algo que suele suceder cuando lleva años asentada en la parrilla ( CSI, Stargate, Dr. Who, The Office ) y que en este caso puede ser un golpe mortal dado que Misfits es una recién llegada fuera de su país natal Inglaterra (en España se estrena el jueves en MTV).

El especial podrá verse en la web del canal E4 antes del regreso de la serie a finales de año (noviembre-diciembre) y no entra dentro del recuento de capítulos de la nueva entrega, 8, uno más que la segunda temporada. Lo que no sabemos es qué ha querido decir Overman al referirse al especial como un film . No creo que se hable de una tv-movie ya que en ese caso lo emitirían en televisión. Me imagino algo como el epílogo de Perdidos, eso sí, contando algo realmente interesante como es la marcha de uno de los personajes mas subversivos y desternillantes de la televisión actual, al que el dicho "vive rápido, muere joven, y deja un cadaver bonito" le viene como anillo al dedo.

VíaEl Condensador de Fluzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.