Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamis escriba una noticia?

Detalles que usted debe saber antes de tener Sexo Oral:

16/08/2009 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cree Usted que sabe todo los detalles que debe saber sobre el sexo oral.. pues esta es una muy buena manera de saberlo comparando esto..

Toda mujer se preocupa mucho de su higiene corporal a nivel vaginal, por eso es indispensable que el hombre le permita a ella disponer de un espacio privado para que en su intimidad inspeccione el estado de normalidad de su flujo, de su aseo personal, etc.

Muchos hombres se incomodan cuando van en busca de ella por medio oral, siente que hay un rechazo cuando la mujer evita un contacto directo con esta zona erógena. Los hombres no saben que lo único que ella está haciendo es evitar que ellos se encuentren con sorpresas que sólo ellas manejan y comprenden en su fuero.

El hombre debe saber que el órgano sexual de la mujer es una zona extremadamente húmeda llena de bacterias que influyen en la calidad y comportamiento de su flujo vaginal, registrando en veces pluralidad de olores y diferentes clases de viscosidad en el mismo. Es por eso que la mujer antes de tener sexo oral prefiere verificar primero su estado íntimo. El hombre más que aceptar esta realidad, debe comprenderla entendiendo que ella requiere de un lugar privado donde pueda revisar su estado, y que disponibilidad tiene en querer o no tener sexo oral según su condición actual.

Cree usted que sabe todo lo que debe de saber en cuanto al sexo oral en la mujer... pues compare.

Si la mujer evita tener sexo oral, lo mejor que debe hacer el hombre es colmarla de besos y caricias, nunca entrar a juzgarla, para ella es difícil y complicado entrar en explicaciones. A toda mujer le fascina el sexo oral, pero no siempre ella se siente segura en brindarse a plenitud, por lo mismo que ya hemos explicado aquí.

Quiero que los hombres comprendan esto: Por muy pulcra que sea la higiene de la mujer, muchas de ellas sufren trastornos, cambios hormonales inesperados de un momento a otro, haciendo que la calidad de su flujo en viscosidad y olor cambien intempestivamente. Cuando se registren estos eventos, el varón debe ser muy delicado en el manejo de la situación, jamás debe poner en duda la calidad de la higiene en su hembra, y mucho menos entrar a criticarla por su estado actual, son estados ajenos a su voluntad, son cambios orgánicos que se salen de su manejo y control.

No dudo que estos comentarios que hacemos aquí, servirá para que muchos hombres se vuelvan mas cómplices de su pareja en saberla comprender. Haga de esta situación un punto de apoyo, para hablar con total transparencia, donde ella sienta su brazo incondicional. No pierda la oportunidad en hacerle saber que la intimidad de su cuerpo es de los dos, abrásela con mucho amor para que su mujer se sienta muy tranquila y relajada.

Como se puede observar la sexualidad en pareja tiene muchas aristas, todas de vital importancia e indispensables para tener una mejor comprensión en el disfrute del sexo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamis (8 noticias)
Visitas:
7142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.