Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Detalles de Transformers 3

11/06/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Bay y el productor Lorenzo di Bonaventura han revelado más detalles de lo que será la nueva entrega de Transformers, ya sin Megan Fox, como habíamos anunciado y con los cambios correspondientes en los famosos autobots Bumblebee y Rachett. El primero se convertirá en un descapotable y el segundo ha cambiado de colores lo que nos significará "recomprar" las figuras en su momento.

Agregan además que esta tercera parte podremos disfrutarla (por decirlo de alguna manera) en 3D, aún cuando al parecer esta no sería grabada en el formato sino que se haría una conversión en postproducción.

En lo que tiene que ver con la historia (por así llamarla) se ha revelado que el villano de turno sería Shockwave, robot que se transforma en un cañón láser y que se convirtió en dictador de Cybertron luego del viaje a la Tierra de los autobots y decepticons. La historia rondará en la parte oculta de la carrera espacial entra la Unión Soviética y Estados Unidos.

También se dice que se alejaría de la comedia de mal gusto que tan encarecidamente exhibió la segunda parte, por eso los Gemelos Skids y Mudflap están fuera. Sin embargo, el actor John Turturro volvería en su discutible personaje (que en la primera pareció simpático y en la segunda pareció odioso) y se mostraría a un Sam Witwicky más maduro. Eso dicen.

Este además sería la última parte de esta saga y esperemos que eso se mantenga así, su fecha de estreno está para el 1 de julio de 2011.

Camaro Covertible 2011Ratchet nuevo look


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.