Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Más detalles sobre los Jonas Brothers

09/09/2009 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como muchos de ustedes sabrán, Kevin Jonas, mejor conocido como el hermano Jonas que no es Nick ni Joe, se comprometió con su novia Danielle Deleasa a sus veintiún años en julio de este año

Como muchos de ustedes sabrán, Kevin Jonas, mejor conocido como el hermano Jonas que no es Nick ni Joe, se comprometió con su novia Danielle Deleasa a sus veintiún años en julio de este año (Porque le pareció normal comprometerse a los 21). Y ahora parece que el resto de la familia Jonas no puede esperar para contarle a los medios todo lo que el mismo Kevin no ha querido divulgar.

Imagen por: People.com

Por un lado, Nick Jonas reveló en una entrevista con Radio ABC que la ceremonia se celebrará posiblemente en invierno: “Aún no hay una fecha segura, pero yo creo que será a finales de este año o principios del siguiente...o algo parecido.” En pocas palabras, no les basta a los Jonas Brothers con opacar a todas las demás celebridades de su edad, ahora también Kevin, pretende opacar el nacimiento de Jesús...o el nacimiento del 2010, cualquiera que les importe más, con su boda. El hermano menor de los Jonas, también comentó que Kevin aún no decide cuál de sus dos hermanos será el padrino oficial. “Lo hemos platicado sólo un poco. Él lo está definiendo así que veremos qué pasa.”. Sería increible que Kevin no lograra decidirse y terminara por elegir de padrino a un perico parlante, esa sí sería una boda a la que me gustaría asistir.

Ntegrantes de Jonas Brothers revelan detalles sobre la boda de Kevin

“Ella dijo: sí, sí, sí como quinientas veces seguidas así súper rápido.” Comentó Joe Jonas a la revista People acerca del momento en que Kevin le dio el anillo a Danielle. Y al poco tiempo, los papás de los hermanos, Denis y Kevin Jonas, también se unieron a la fiesta y postearon en el facebook oficial de la banda lo siguiente (Sí, yo también encuentro perturbante que los Jonas Seniors tengan acceso al facebook de los Jonas Brothers): “...es una bendición que ella (Danielle) se una a la familia. Kevin y Danielle aún no han elegido una fecha. La familia es muy importante para nosotros y esperamos haber educado a Kevin para ser un gran hombre y esposo.” Y de los únicos de los cuáles no sabemos nada, es de los mismos Kevin y Danielle, quienes hasta ahora se han reservado todos sus comentarios acerca de su boda.

Yo simplemente agradezco que el hermano que ha salido del mercado de los solteros sea Kevin y no cualquiera de los otros dos, en cuyo caso, estoy casi convencido de que l@s adolescentes de este planeta ya habrían comenzado una guerra civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.