Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Nuevos detalles sobre la aparición de Thanos en 'Guardianes de la Galaxia'

04/06/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marvel prepara el terreno para Los Vengadores 3

image

Thanos es uno de los principales villanos de Los Vengadores que ya pudimos ver brevemente al final de esa primera película, por eso muchos fans estaban seguros de que este personaje volvería como el "gran enemigo" en la segunda entrega de la reunión de superhéroes. Sin embargo, Joss Whedon escogió a Ultrón para representar el lado del mal en la secuela.

Hasta ahora, sabemos que Thanos regresará en Guardianes de la Galaxia , detalle que ya comentó el presi de Marvel, Kevin Feige, y que tendrá el rostro de Josh Brolin, anuncio que se hizo público hace un par de días.

Continúa tras el salto, aunque antes, ten en cuenta que encontrarás SPOILERS de la inminente Guardianes de la Galaxia.

La gente de Vulture ha logrado extraer más información respecto a cómo encaja Thanos en el mundo de Guardianes de la Galaxia y ha descubierto que el personaje hace su primera aparición en el primer acto de la historia mediante un holograma. Como era de esperar, los principales villanos de la película, Ronan el Acusador (Lee Pace) y Nebula (Karen Gillan) actúan por órdenes de Thanos, pero van a comunicarse con él a través, principalmente, del susodicho holograma, hasta una escena posterior de la película, en la que el malo, finalmente, aparece en carne y hueso.

Aunque el personaje no parece tener un papel importante, visualmente hablando, en G uardianes de la Galaxia , la noticia señala que se le hace referencia en todo momento y que es necesario para el proceder del film. Esto explica por qué Brolin fue elegido para el papel después de desarrollar la producción, porque pone voz a una repetición digital del personaje.

image

La información recabada por el medio también señala que Thanos resurgirá tras los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultron.

Para los que no estéis familiarizados con los cómics, en ellos, Thanos obtiene su poder del Guantelete del Infinito, que se compone de seis Gemas del Infinito (Infinity Stones) y ya vimos a The Collector (Benicio del Toro) en posesión de una (el Éter de Thor: El Mundo Oscuro ) en la escena post-créditos al final de Thor 2 . El Teseracto y el cetro de Loki probablemente sean dos más y los Guardianes de la Galaxia introducirán otro, posiblemente la piedra que busca Star-Lord (Chris Pratt).

Y, por el momento, esto es todo lo que tenemos, amigos. Recordad que James Gunn dirige Guardianes de la Galaxia y que se estrenará en 3D el 1 de agosto de 2014, con un reparto compuesto por Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax El Destructor), Vin Diesel (Groot), Djimon Hounsou (Koraf), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillian (Nebula), Lee Pace (Ronan el Acusador), Benicio del Toro (The Collector), Glenn Close (Nova Prime) y John C. Reilly (Rhomann Dey).


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
9141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.