Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Nuevos detalles de Mad Max 4

20/05/2009 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuarta entrega de Mad Max (1979) sigue su curso. George Miller desempolva los vehículos que construyó para la difunta Fury Road y los prepara y personaliza para la cuarta parte de esta saga

Mad maxPara quien no sepa de qué estamos hablando, Mad Max es probablemente la saga que más ha influenciado el género post-apocalíptico y a pesar de su tercera parte, una de las trilogías más míticas de la historia del cine. Pero este parece ser el año de las cuartas partes y Mad Max no se iba a quedar sin el famoso "reboot" que tantas sagas ochenteras están sufriendo actualmente.

Aún no está claro quién interpretará el papel de Max, lo que si que ha confirmado el director, George Miller, es que no será Mel Gibson, como en la trilogía original, que ronda la cincuentena y no está ya para luchar en carreras a muerte contra bandas de ciber-punks.

Mad Max es probablemente la saga que más ha influenciado el género post-apocalíptico

La trilogía mantiene el nivel en sus dos primeras partes pero decae completamente en su tercera entrega, Mad Max Beyond Thunderdrome (1985), sin embargo esto no es óbice para pensar que una posible cuarta entrega pueda ser el descalabre total, pues se mantiene el director de la trilogía original, George Miller, y aunque hace ya más de 20 años que no dirige algo en condiciones, quién sabe si éste será el proyecto que le devuelva la gloria.

Parece ser que hace ya algunos años que George Miller tiene construidos algunos vehículos, presumiblemente con el motívo del rodaje de Fury Road, que finalmente fue aplazada mientras Miller indagaba con la posibilidad de hacerse con La Liga de la Justicia. Se comenta que los vehículos están siendo restaurados, customizados y preparados para la venidera Mad Max 4.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
8026
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.