Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Las desventuras de P.B. Winterbottom ya disponible en Xbox LIVE

18/02/2010 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2K Play ha anunciado que "Las desventuras de P.B. Winterbottom" ya está disponible en exclusiva en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 de Microsoft por 800 Microsoft Points. Basado en el macabro y humorístico cine mudo, "Las desventuras de P.B. Winterbottom" narra la historia del malvado villano P.B. Winterbottom y su obsesión por robar tartas de manzana utilizando su extraordinaria habilidad para jugar con el tiempo: pasado, presente y futuro.

"2K Play está encantado de presentar un juego tan inteligente y único desde un punto de vista artístico que reta a los jugadores mientras se divierten, " declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Nos gustó mucho la visión creativa de The Odd Gentlemen acerca de este juego que nació como una tesis de universidad. Es una gran aventura que ofrece un acercamiento al cine en blanco y negro y combina de forma magistral viajes en el tiempo, clonaciones y tartas de manzana."

"Las desventuras de P.B. Winterbottom" es un puzzle sin aditivos ni conservantes, " declara Phil Shpilberg, Director de Marketing de 2K. "Si alguna vez te habías preguntado cómo sería clonarte a ti mismo o viajar en el tiempo, pronto descubrirás otra dimensión."

Las desventuras de P.B. Winterbottom está ya disponible en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 por 800 puntos Microsoft. Para conseguirlo hay que pinchar en la "W" de Winterbottom en el Dashboard de Xbox 360. Para más información visita: www.winterbottomgame.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.