Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Desvelamos el nuevo DLC de Fallout New Vegas

17/11/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bethesda Software ha anunciado hoy el esperado primer DLC de su superventas Fallout New Vegas. El gran juego de Rol que ha vendido nada más y nada menos que cinco millones de unidades en menos de un mes, ventas que se han distribuido por todo el mundo para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows, y también se ha producido un importante volumen de descargas digitales, lo que representa más de $300 millones en ventas al por menor.

Y es que todo lo que ha tocado New Vegas, se a convertido en oro, hasta el punto que su guía de estratégica ha sido uno de los libros más vendidos por Amazon en todas las categorías.

El día 21 de Diciembre y en exclusiva para Xbox Live, nos llegará el esperado DLC bajo el nombre de "Dead Money". Su precio será de 800 Mp.

"Estamos encantados de ofrecer a los fans la oportunidad de ampliar su experiencia con Fallout New Vegas por medio de Dead Money-ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RRPP de Bethesda Software- El lanzamiento de Dead Money viene a confirmar nuestro firme compromiso de crear contenidos adicionales para que los jugadores disfruten más de juegos de la talla de New Vegas".

La historia nos situará como víctima de un acuerdo injusto, que nos obligará a trabajar con otros tres habitantes del desierto qué también han sido capturados. Vuestra misión consiste en encontrar y recuperar el legendario tesoro del Casino Sierra Madre. En Dead Money, tu vida pende de un hilo mientras te enfrentas a nuevos territorios, enemigos y opciones. De ti depende como jugar tus cartas para sobrevivir.

La prensa especializada ha calificado a Fallout New Vegas como un indispensable y se ha ganado las mejores puntuaciones como 4´5 estrellas de 5 posibles en GameSpy o nuestro 9 de nota en el análisis del que ya disponéis.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.