Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

¿Desvelado el argumento de The Dark Knight Rises?

24/11/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo apunta a queBatman 3se basará en el comic Prey

imageLos chicos de IGNrecogen las declaraciones de un supuesto relaciones públicas de Warner que asegura saber qué argumento de las novelas gráficas del hombre murciélago servirá de base para el cierre de la trilogía. En concreto se trata del arco argumental denominadoPrey, entre los números 11 y 15 deLegends of The Dark Knight.

Prey, escrito por Doug Moench en 1989, se centra en los años tempranos del enmascarado y el escepticismo que causaba entre la policía. Un enfrentamiento que llevó al héroe a sentirse acorralado por el psicólogo policial Hugo Strange (que ya ha sonado como villano), un rival con una gran capacidad de manipulación que enfrenta a todo el departamento contra nuestro protagonista (más o menos como quedaba la cuestión al final de TDK), y que prepara un comando liderado por el agente Max Cort y el mismísimo Comisario Gordon. Strange incluso hipnotiza a Cort para que se transforme en un enmascarado de apariencia medieval y llega a descubrir la identidad secreta de Bruce Wayne, que solamente utiliza para torturarle. Además Catwoman también sale en la historieta.

Sin duda encaja como un guante teniendo en cuenta la información de la que disponemos y también con las especulaciones de nuestro compañero Tximinoen este reportaje. Los castings para dos roles femeninos están en marcha y Rachel Weisz parte con ventaja, además Tom Hardy ya ha sido fichado y sin duda encajaría como un guante en la piel de Cort, aunque tampoco hay que descartar que de vida a Strange. En el caso de que esto sea cierto tendríamos una historia clásica de héroe convertido en antihéroeque debe enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Al fin y al cabo él abrió la veda de los enmascarados. ¿Os gustaría quePreyfuera finalmente la base deThe Dark Knight Rises?


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.