Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Se desvela que De la Rúa fue infiel durante 6 años a Shakira

17/03/2011 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La supuesta amante lo ha revelado en el programa “La Tijera”, donde dijo que lo mantenían en secreto para no interferir en los negocios que tenían en común Shakira y De la Rúa, ya que este sigue siendo su agente

Tras la ruptura de Shakira con De la Rúa, y la repentina aparición de esta con Piqué, hizo que los medios de comunicación comenzaran a especular sobre una posible infidelidad por parte de la cantante colombiana desde el Mundial de Sudáfrica.

Las declaraciones de Marina Gallo de 27 años, supuesta amante de De la Rúa durante 6 años, dan lugares y fechas en las que afirma haber estado con el ex novio de la cantante, mientras este llevaba una relación paralela con Shakira, hasta que la relación de ambos finalizó.

Más sobre

Parece que la artista llevaba años viviendo esta infidelidad cuando decidió finalizar su relación con Antonio para estar con el jugador Gerard Piqué. Ahora la supuesta amante ha decidido hablar en una entrevista en televisión sacando a la luz esta relación secreta. Además comenta que ha decidido contarlo ahora para que De la Rúa de la cara y diga la verdad sobre su relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
7653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.