Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pals escriba una noticia?

Se desvela la razón de la ausencia del nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

12/11/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin se da a conocer el motivo por el que la compañía japonesa no ha compartido la primicia con el resto del mundo

                             

 

A los fans de Kingdom Hearts más nos vale ir preparando otra tila, porque siguen surgiendo rumores, especulaciones y noticias que explican la ausencia del esperadísimo tráiler del último videojuego de la saga, cada cual más descabellada.

Recordemos que el inicio de todo este espectacular embrollo tuvo lugar la semana pasada, concretamente el día 3 de Noviembre cuando, tras haber pasado más de 24 horas desde la recepción del evento "Kingdom Hearts Premium Theater", con motivo de la celebración de la famosa D23 expo de Japón, comenzaron a surgir sospechas, rumores y en general un sentimiento de malestar que se fue extendiendo entre el fandom al ver que el tráiler "prometido" no era compartido con el resto del planeta.

Pues bien, de acuerdo con las últimas informaciones, la razón por la que la conocida compañía Square Enix no ha hecho público dicho material sería porque, para empezar, no existe.

La razón por la que la Square Enix no ha hecho público el esperado tráiler es porque, para empezar, no existe

Sí, como lo leéis. Tal y como recoge la web KH13 en su último artículo , según la crónica del pasado evento por parte de la revista Famitsu Weekly, todo el material audiovisual que se mostró en el festival nipón consistió en ciertas escenas individuales y, en definitiva, fragmentos inconexos. Nada que ver con los dos tráilers (pues recordemos que también se había insinuado de forma no oficial un nuevo avance del anunciado Kingdom Hearts 2.8) que, de momento al menos, parece que no fueron más que el producto de otro rumor de mal gusto.

En cualquier caso, tal y como declaró el Twitter oficial de Kingdom Hearts el día del evento, sólo nos queda esperar a que anuncien nueva información, eso sí, esta vez a través de fuentes más fiables.

 

                         


Sobre esta noticia

Autor:
Pals (4 noticias)
Visitas:
1251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.