Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se desvela que los padres de Avicii serán los únicos herederos de su inmensa fortuna

21/12/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado 20 de abril, Avicii decidió quitarse la vida con el cristal de una botella rota, según la información del medio estadounidense TMZ.

Han pasado ocho meses de su muerte y aún quedaba por saber quién heredaría los 22 millones de euros ? unos 231 millones de coronas suecas? que el famoso DJ ganó durante su trayectoria musical.

El mismo medio estadounidense, el diario TMZ, ha revelado unos documentos legales de su Suecia natal en los que se afirma que la fortuna de Avicii será heredada por sus padres, Anki Liden y Klas Bergling, dado que el DJ sueco no tenía ni pareja formal ni descendencia.

La muerte de Avicii fue un duro golpe para el mundo musical. Muchas caras conocidas del mundo de la música se mostraron conmocionados en sus redes sociales durante aquellos días de abril por la pérdida del sueco, que tanto había contribuido a la música electrónica. Siete días después de su muerte, sus padres, herederos de la fortuna, publicaron una declaración que parecía confirmar el suicidio de su hijo: "Ya no podía continuar. Quería encontrar la paz".

Tim Bergling ?el auténtico nombre de Avicii? está considerado como uno de los mejores DJs del mundo, cuyo triunfo internacional le llevó a ser cabeza de cartel de los mejores festivales celebrados por todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1145
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.