Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Se desvela el argumento principal de Thor dirigida por Kenneth Branagh

30/11/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medida que nos acercamos al inicio de rodaje de la esperada Thor, enésima adaptación de un cómic del sello Marvel, vamos conociendo más datos de la misma. Como el caso que nos ocupa, con el argumento principal del filme dirigido por Kenneth Branagh y protagonizado por Chris Hemsworth

Eso sí, una recomendación para todos aquellos que quieran ir al cine para ver Thor sin ninguna idea previa, mejor dejar de leer ahora (advertidos todos). Según se reveló en varios canales estadounidenses (algunos dicen que inicialmente fue IACNews el que abrió fuego), el argumento de la próxima producción de Kenneth Brannagh abre con Loki (papel interpretado por Tom Hiddlestone), hermano de Thor (Chris Hemsworth), asesina a Odín (Anthony Hopkins) con el objetivo de alzarse con el trono de la tierra de los dioses de Asgard. Para posteriormente mandar a Thor a la Tierra, lanzándole a un inhóspito desierto. Lugar del que es rescatado por una estudiante, Jane Foster (a la que da vida Natalie Portman) y su profesor (Stellan Skarsgard). Por otro lado se desvelan más detalles acerca del final de la película, hablando de la típica lucha final. Para mi verdaderamente previsible.

Más sobre

El rodaje de la escena final de Thor tendrá lugar el próximo mes de enero de 2010. Siendo una de las primeras fijadas en el calendario de rodaje.

Thor se estrenará en cines el próximo 20 de mayo de 2011. Siguiendo así el calendario fijado por Marvel para el desarrollo de varias de sus sagas, las cuales culminarán en Los Vengadores. Una de las que más darán que hablar en los próximos años. Marvel es una verdadera máquina de hacer dinero. Disney lo sabía, y por eso mismo la compró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
4157
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.