Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Desvanecimiento del ideario chavista y ascenso del dominio iraní y cubano en Venezuela

18
- +
29/09/2022 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La religión pasa a un segundo plano en Venezuela al sumarse El Islam como una unidad disciplinaria y de práctica en la Isla de Margarita y capitales del Estado

 

Las leyes de la analogía y litúrgica  constituyen los símbolos religiosos avalados en Europa y América Latina para transformar a las ciudades en verdaderos recintos de ritos que en una acción teúrgica y talismánica de naturaleza mágica  nos llevan a una empatía con el gobierno establecido, que se constituye en el testigo mágico  que  va desde el dominio de lo sagrado hasta la fastuosidad  de esa magia natural que compartimos hasta doblarnos de rodillas ante lo inmanente y, que podemos llamar  anima mundo. Entonces, hay muchos en esa actividad expansionista que con sus tretas, ensayos, tanteos, acosos y experimentos nos llevan a una paídeia viviente estampada en los grafitis de los muros o se proyectan desde los altares, donde cada religioso es testigo junto a su comunidad al esclavismo a que viene siendo sometido el pueblo y ser dominados mediante un coloniaje atroz.

Estamos expuestos en un libro viviente, donde la Hermenéutica hace su reconducción de fuerzas con La Biblia, la teocracia gobernante y de los filósofos y pastores magos. De tal manera nos están convirtiendo en una sociedad gnóstica de intervención sacerdotal, donde las comarcas se han convertidos en templos, porque cada grupo familiar viene siendo controlado desde el jefe de calle hasta los supuestos líderes de las asambleas protestantes.

Las Sagradas Escrituras está siendo utilizada al libre albedrío. El comunismo ha preparado hombres que manejan conceptos espirituales y son regentes de Asambleas Cristiana y, no quieren sujetarse al sagrado libro, ahora acogerse a una revelación tiene un carácter no espiritual, cualquiera se dice profeta, pastor o apóstol y no son nada. Incluso, algunos pastores violentando lo escrito en el sagrado libro niegan la salvación si no están bautizados sus fieles y dicen que sí se bautizan reciben el don del Espíritu Santo.

La concordancia del antiguo y nuevo testamento es unicidad de Dios en Jesús y el movimiento profético lo puedo aceptar solo en una disposición de marcos legales dados por La Biblia. El advenimiento del Espíritu Santo, así como la literalidad de Las Escrituras, pertenece por derecho propio a la teofanía de la primera persona, entonces, todo es oculto, a modo de referencia metonímica y espiritual.

Un verdadero pastor no se encuentra en asuntos políticos, en el pasado se me quiso dar cargos de responsabilidad civil como diputado, jefe de zona educativa y en mi época estudiantil como representante en la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, renuncie a todos esos cargos por amor a Jesús, visito y soy parte de la congregación evangélica desde los cuatros años de edad y soy profesor en Ciencias Políticas, Filosofía, Psicología, Historia, Francés y Sociología. Dios esta por encima de mí, más un pastor debe estarlo y no estar comprometido con el gobierno para engañar al pueblo. Aprendí árabe y francés, los sirios e iraníes se reunían en un lugar y conformaban un círculo y Allí hablaban y comían, jamás me dieron un tamal, me quedaba con el solo interés de aprender su lenguaje, porque entendí que ellos querían en sus diferentes esferas de poder dominar al pueblo de Venezuela y para tomar tierras y el gobierno les facilitara espacios en sus costas para activar playas privadas, como viene sucediendo en Margarita.

Los pastores por definición regalaron su progenitura en Venezuela y vestimenta sacerdotal a los iraníes y al gobierno, se quedaron sin escudos espirituales.

Esto, ha dado paso, ha una nueva manada de nómadas que en su condición de migrantes huyen a otras tierras cruzando las fronteras para un mejor vivir alejados de los maros espíritus.  Huyen de las personificaciones del mal, representado por una simbología del Este asiático, sumado a los criterios de Rusia., donde la OTAN decidió avanzar sobre Moscú.

El país desboca hacia un rumbo desconocido y turbulento. Esto, incide hasta en Rusia porque Maduro prefiere a los iraníes

En parte es la máquina del consumo americano. Y las turbulencias económicas que viene perturbando la ingenua complacencia de la clase media global. El reflujo revolucionario se hace sentir en todas las expresiones creativas del hombre y solo resta un imaginario convertido en autentico guerrero para construir el instinto fascista y personificar el mal. Estamos en el inicio de un largo camino hacia el mal., toda una complejización teológica y sociológica del fenómeno criminal que según algunos devolvería el fenómeno criminal ante la presencia de Jesús.

Los niños y jóvenes americanos están armados contra este mito dado por las influencias religiosas latentes en USA. Allí como en Venezuela, hay riesgos de un polvorín, todos hemos aprendido la lección.

La interacción de los niveles políticos y religiosos ha traído una esperanza diferente en el pueblo latino, en vez de manejar un concepto de liberación, hablamos de un dominio arriesgado, don de el Estado se deconstruye abruptamente y, vemos una postura de oposición reiterada sobre los planes de la República.

Entonces, veamos las ganancias obtenidas y las pérdidas, entonces una protesta va sobre otra, donde ninguna se apoya entre sí.  Ya las protestas masivas se disminuyeron ante la represión a las guarimbas. Entonces la Iglesia ante los procesos de reformas ha sucumbido a una verdad tácita que, en algún momento se erigió como modelo. Hay testimonios de todo tipo, en Alemania mucho más, Las Iglesias de diferentes tendencias han fracasado en Venezuela y no hay detención. Las Iglesias locales fueron invitadas a participar en el movimiento político como moderadoras, pero, han fracasado. Todos los representantes del gobierno y  los grupos de oposición representan una sola verdad, junto a las  asambleas cuyos pastores firmaron un acuerdo de protección en Miraflores, a cambio que les pintaran los locales, reformaran algunas áreas y le dieran lotes de terrenos para formar pequeñas asambleas, todo a cambio de los votos de los fieles, ¡ Qué traición a la soberanía!.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2158 noticias)
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.