Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulakers escriba una noticia?

Destripando el draft : 2ª parte (por pables)

08/11/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

#7 Detroit Pistons

Dureza y agresividad son las señas históricas de identidad de estos Detroit Pistons que tras muchos años han abandonado la senda del triunfo y la posibilidad de asalto de su Conferencia, la Este. ¿Qué necesitan para volver a los puestos de honor? Ciertamente de todo necesitan, y por ello es difícil de intuir los pasos que seguirá Dumars, además de que seguramente intentará el traspasode Pirnce y/o Hamilton. Dada la estructura actual del equipo, más que por necesidad debieran draftear por talento, y en ese sentido siguiendo el discurso de lo hasta ahora propuesto Al Farouq Aminu debe ser su hombre. Otra posibilidad es que se decanten por Monroe para fortalecer el juego interior, pero desde luego que el de GeorgeTown falla en las señas de identidad ya comentadas. ¿Se decantarán en cambio por Aldrich? Éste si que congenia perfectamente con esas señas, pero su talento para jugar al baloncesto es bastante inferior.

1.- Al Farouq Aminu

2.-Cole Aldrich

3.-Greg Monroe

#8 Los Angeles Clippers

Si observamos detenidamente la platilla de los Clippers nos podemos dar cuenta rápidamente de que lo único que les separa de LeBron James como fichaje estrella de este verano es que son los Clippers, y su dueño Donald Sterling. Tienen de todo, y además muy bueno, cubriendo a la perfección todos los puestos salvo el de alero, que a priori debiera ser su objetivo, y es que a estas alturas del draft la calidad de uno y de otros ya es muy parecida, por tanto hay que atender a las necesidades. Los mejores aleros disponibles (obviando la posibilidad de que Wes y Aminu sigan en liza) son Paul George, Gordan Hayward y Luke Babbitt. ¿Por cuál decidirse? A mi modo de ver las cosas, sondearía a Dumars, que quizás si se decantase por un pivot cabe la posibilidad de Aminu aterrizar en LA, que teniendo a un Outlaw por delante tendría el tiempo necesario para ir madurando.

1.- Trade con Pistons x Aminu

2.- Luke Babbitt

3.- Gordan Hayward

#9 Utah Jazz

Los Jazz corren el riesgo este verano de perder en la agencia libre a Carlos Boozer, y aunque con un Millsap excepcional tienen el puesto cubierto, es cierto que su juego interior se resentiría mucho, por tanto esa debe ser su prioridad. Yo exprimiría al máximo a Ed Davis, que pese a decepcionar (y mucho) en los Tar Heels, puede tener el potencial necesario para brillar en la NBA. En caso de que los resultados en work-outs, test de carácter y entrevistas personales no fuesen los esperados habría que cambiar y empezar a enfocar a alguien como Greg Monroe y su gran habilidad para distribuir el balón en mitad de la zona, aunque con Okur no terminaría de cuajar como una gran pareja. La tercera opción sería buscar un escolta tirador capaz de descargar a Deron Williams de labores anotadoras, y ése hombre bien podría ser Xavir Henry. Una última posibilidad sería sin renunciar a mejorar el juego interior ir a por un hombre capaz de contribuir desde el minuto uno, Patrick Patterson.

1.-Ed Davis

2.- Xavier Henry

3.-Greg Monroe

4.- Patrick Patterson

#10 Indiana Pacers

Misteriosamente los Pacers comenzaron a ganar partidos en la recta final de la temporada, encadenando una racha de victorias que los alejó de la posibilidad de acceder a puestos mucho más altos en la lotería. Los Pacers desesperadamente necesitan un base, pero a estas alturas del draft les será imposible aplacar esa necesidad, por tanto deberán encaminarse por opciones diferentes. A estas alturas, me resultaría difícil dejar pasar a Greg Monroe, que posiblemente no haga la mejor pareja posible con Roy Hibbert, pero dejarlo pasar sería un error. En otro orden, siempre se ha hablado de que los Pacers querrían en el equipo a Gordon Hayward, pero éste no deja de ser un excelente complemento, y los Pacers deben buscar jugadoressobre los que construir, no con los que complementar. Porque, ¿a quién iban a complementar? Ed Davis podría ser otro sobre el que empezar a construir...

1.- Greg Monroe

2.-Ed Davis

3.- Gordan Hayward


Sobre esta noticia

Autor:
Paulakers (26 noticias)
Fuente:
paulakers.blogspot.com
Visitas:
1543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.