Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Almogàver escriba una noticia?

La destituyen del concurso "miss Colombia" por sus anchas caderas

09/11/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Diana Salgado (aspirante a miss Colombia) la destituyeron del consurso por tener las caderas "demasiado anchas"

A Diana Salgado (la chica de la foto) la destituyeron del concurso "Miss Colombia" por (a juicio de los organizadores) tener las caderas demasiado anchas. Ella llevó el caso a los tribunales y el juez le ha dado la razón, obligando a los responsables a admitirla de nuevo. La resolución final se conocerá el próximo 16 de noviembre.

Personalmente paso totalmente de estos concursos, me importa bien poco quien gane o deje de ganar porque considero este tipo de "eventos" como orteras y fríbolos. Opino que no son más que una operación comercial pura y dura, un negocio en el que (lamentablemente) se comercia con las ilusiones y esperanzas de personas. Pero la noticia me ha llamado la atención porque parece una contradicción, mejor dicho, ES una contradicción el hecho de que se le llame al concurso "Miss Colombia" y se destituya a una concursante por tener las caderas, a juicio de los organizadores, "demasiado anchas". En mi opinión unas caderas bien definidas embellecen la presencia física de una mujer, la realzan, la hacen más atractiva y, en mi opinión, le dan seguridad. ¿Serán estrictamente económicos los criterios que utiliza el jurado de estos concursos para seleccionar a las aspirantes?.

Parece que los "profesionales" del sector de la moda hayan entrado en una competición para degradar la imagen de la mujer en portadas, anuncios, pasarelas.

Si os fijáis las modelos cada vez son más delgadas, con menos curvas, más pálidas... Parece que los "profesionales" del sector de la moda (la mayoría hombres) hayan entrado en una competición para (a mi juicio) degradar la imagen de la mujer en portadas, anuncios, pasarelas... ¿Por qué?. ¿Podría tratarse de una forma oculta de "misoginia"?.

Querida Diana, estaré pendiente el día 16 de noviembre del desenlace del "concurso" en el que participas y te deseo mucha suerte. Pero independientemente de que ganes o pierdas, independientemente del resultado del "certamen" piensa que tienes unas caderas hermosas para lucir sin complejos donde y como te apetezca pese a la envidia inconfesable de muchos y muchas.


Sobre esta noticia

Autor:
Almogàver (36 noticias)
Visitas:
19348
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.