Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los destinos turísticos más espeluznantes. New Orleans, Roma, Londres, Berlín.

14/04/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te van las emociones fuertes y no te asustas fácilmente... ¡estos sitios te encantarán!

¿Harto de las típicas vacaciones visitando basílicas y museos? ¡Basta! Ahora te ofrecemos otro tipo de turismo, uno en el que tienes que tener los cinco sentidos bien despiertos... ¡Atrévete con los lugares más espeluznantes! ¡Y suerte, claro!

Las Ciudades de los muertos, en Nueva Orleáns // Las Ciudades de  los muertos, en Nueva Orleáns (AP)

Larger image

Las Ciudades de los muertos, en Nueva Orleáns

Dado que Nueva Orleáns se encuentra a unos 5 pies por debajo del mar, los difuntos en esta ciudad no pueden ser sepultados bajo tierra. De ahí la existencia de las sorprendentes criptas conocidas como 'Ciudades de los muertos'. No te corre sangre por las venas si no te estremeces al visitarlas...

Pompeya // Pompeya (Inmagine)

Larger image

Pompeya

Cuando en el año 79 d. C. el fuego del Vesubio acabó con la vida de más de 2.000 personas que quedaron petrificadas por las cenizas y congeló para siempre templos, anfiteatros y villas patricias, también nació el escenario más provocador y escalofriante del planeta, Pompeya.

Benarés, a orillas del río Ganges // Benarés, a orillas del río  Ganges (AP)

Larger image

Benarés, a orillas del río Ganges

En la India es costumbre que a los difuntos se les cubra de flores, se les incinere y, sobre una base de tablones, se les empuje hacia el agua del río. En Benarés, una de las siete ciudades santas del hinduismo, las aguas del Ganges se inundan del olor de los cuerpos calcinados, una sensación nueva y escalofriante para el turista.

Las catacumbas romanas // Las catacumbas romanas (Inmagine)

Larger image

Las catacumbas romanas

Las catacumbas, a las afueras de la Roma urbana, son parte del circuito turístico, pero no una parte sin más... Sus interminables laberintos de tumbas, su ambiente húmedo, oscuro, donde la muerte aún pervive más que en ningún otro sitio, hacen de su visita una experiencia única.

La  ruta de Jack El Destripador // La ruta de Jack El Destripador  (Inmagine)

Larger image

La ruta de Jack El Destripador

Es mucho más que un tour al Londres del siglo IXX: se realiza a pie por un laberinto de callejuelas que pasan por los puntos claves de los sangrientos asesinatos. Se visitan además locales que guardan documentos originales y periódicos de esa época. Los guías son estudiosos del tema y actores capaces de trasportarte a aquellas horribles horas de muerte.

El Museo del Holocausto // El Museo del Holocausto (Inmagine)

Larger image

El Museo del Holocausto

El objetivo principal de Yad Vashem, en Israel, es eternizar la memoria de cada una de las seis millones de víctimas del Holocausto. Cuenta, entre muchas otras instalaciones, con un Santuario de nombres, un salón con los nombres de todas las víctimas del Holocausto y con testimonios de los supervivientes. Sobrecogedor...

Museo del Miedo de Berlín // Museo del Miedo de Berlín (Inmagine)

Larger image

Museo del Miedo de Berlín

En la capital alemana existe la posibilidad de visitar el también llamado Gabinete del Horror, en el corazón de la metrópoli. Un antiguo refugio antiaéreo en el que ahora se exhiben espeluznantes objetos. Este paseo no es apto para miedosos, ya que se encuentra repleto de brujas, calaveras, dentaduras de vampiros y hasta piedras provenientes de sepulcros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
12642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.