Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

5 destinos de Luna de Miel

17/04/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La primavera es, por excelencia, la estación del año de la renovación, el canto por la vida y el amor. La llegada del aire tibio, el renacer de plantas y animales y los mil colores con los que se visten las flores han inspirado a los poetas de todos los tiempos y, también, a esos cientos de miles de novios y novias que eligen unir sus vidas durante los meses primaverales. Una de las partes más divertidas de esa unión formal es, por qué no decirlo, la maravillosa Luna de Miel que tiene lugar después de la ceremonia. Unos días de descanso y placer con los que las parejas buscan empezar con el mejor pie posible su proyecto de "futuro a dos". A lo largo y ancho del mundo hay millones de destinos turísticos que cualquier pareja enamorada sería feliz de conocer, hay tantos que hoy, en el blog de Gretur Viajes, nos hemos limitado a seleccionar cinco países, cinco de las naciones del mundo que ofrecen destinos de Luna de Miel. ¿Empezamos?

Croacia.

Uno de los nuevos destinos que está irrumpiendo con fuerza en los catálogos de viajes ideales para recién casados es la bella, romántica y todavía desconocida Croacia. Y es que este pequeño país bañado por el Adriático lo tiene todo: cercanía a las principales ciudades europeas, un clima suave y templado, una gastronomía irresistible y una oferta artística y cultural envidiable. Dubrovnik - la "Perla del Adriático", Zagrev, la increíble isla de Hvar... destinos turísticos aún no masificados ideales para disfrutar de la tranquilidad y la intimidad de una auténtica Luna de Miel.

Argentina

Un viaje a Argentina es ideal para esas parejas afortunadas que pueden permitirse el lujo de disfrutar de unas largas vacaciones. ¿Qué podemos decir de ese país tan grande como bello llamado La Argentina? Podríamos perdernos días a días simplemente en Buenos Aires, pero claro, así no podríamos disfrutar de la inmensidad de La Pampa. ¿Y el Mar de la Plata o Bariloche? Argentina no es un único destino de Luna de Miel, son cientos y, estamos seguros, todos y cada uno de ellos se convertirán en el viaje más dulce con el que comenzar una vida en común.

México

Desde el siglo pasado, México es uno de esos destinos vacacionales de Luna de Miel que las agencias y los turoperadores consideran como "un clásico". Un país moderno, pero que a la vez mantiene como ninguno esas tradiciones, esa forma de vivir despacio que enamora más que nunca a las parejas ávidas de tranquilidad y armonía. Al igual que Argentina, este país americano ofrece multitud de destinos donde disfrutar pocos o muchos días; los más clásicos son, quizá, Acapulco o Cancún, pero la experiencia ecoturística de recorrer la ruta maya es una alternativa excelente para combinar el amor y la aventura.

España

¿Qué podemos decir de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo? Las mejores playas, los hoteles más lujosos, las rutas enoturísticas más interesantes, ciudades Patrimonio de la Humanidad, islas paradisiacas a dos horas de distancia, casas rurales, montañas y bosques donde perderse no una, sino mil veces, España está aquí mismo y es, podemos asegurarlo, uno de los destinos más dulces para una Luna de Miel... perfecta.

Egipto

"La noche africana, sensual y pagana, será mudo testigo de nuestro amor...". Los amantes de la zarzuela seguro que recuerdan la letra de "La Corte de Faraón", una pieza que se estrenó en 1910, pero que sigue alegrando el corazón de los futuros matrimonios. El río Nilo es símbolo del renacer de la vida, de la plenitud de la naturaleza y la mejor manera de conocerlo y disfrutarlo es, precisamente, recorrer despacio sus aguas. Un crucero por el Nilo acompañado de esa parada casi obligatoria en Abu Simbel es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de luna de miel que podemos ofrecer desde la ya larga experiencia en viajes de novios de la agencia Gretur.

Imagen:Por Scott, James, 1885-1938 (Library of Congress[1]) [Public domain], undefined


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
1454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.